Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Getafe, Madrid · Desde Julio del 2013

Maestra de danza y monitora de fittnes... Mama de un peque de tres años y enamorada del mismo hombre desde hace 17 años... Mi vida no es fácil pero me... Ver más

Maestra de danza y monitora de fittnes... Mama de un peque de tres años y enamorada del mismo hombre desde hace 17 años... Mi vida no es fácil pero me encanta!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2785días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Oficiante de ceremonia civil
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:41

Holabchicas tengo q hacer la reserva de el oficiante de mi boda... Es la hacienda de valdeon y son el q ellos recomiendan no se q precios suelen tener pero aquí solo el oficiante me cobra 300 euros...

Stirling, domingo 30-Oct-16 16 375
Sandra
Fotos preboda por fin!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Hola a todas os mando un primera selección de las fotos de preboda que se expondrán en la hacienda durante el cocktail... Cual son las 3 mas votadas? Yo no puedo elegir!!!

Bárbara, viernes 16-Sep-16 41 815
Sandra
Visitas con mis manitas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola a todas,, no soy una experta con las manualidades, pero quería que la finca en la que me caso fuese decorada en su mayoría por mi dentro de mis posibilidades claro... Así que os dejo parte de lo...

Sil:), viernes 26-Ago-16 10 599
Sandra
No por mucho madrugar...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:33

Hola a tod@s, a ver os cuento... Pensé que tenia tiempo mas que de sobra en mirar vestidos y eso... Y cúa do fui apenas 5 meses antes me dijeron que ha ia sido muy descuidada en el tiempo que con...

Sandra, jueves 18-Ago-16 22 1.220
Sandra
Complementos de la novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s.... Por fin siento la emoción de que cada vez queda menos, excogi mi vestido pero no sentía esa emoción que leía En vosotras y ahora se... Q solo me faltaba imaginarme con ese vestido...

Enamorada, lunes 15-Ago-16 12 559
Sandra
Pétalos de rosas
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola a todas acabo de recibir el pedido de ali expresa de pétalos de rosas os dejo las fotos por si os puede ayudar a haceros una idea con el número que os haga falta... En la cesta una cesta muy...

Lidia, viernes 12-Ago-16 18 516
Sandra
Por fin encontré los regalos de los hombres
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 23:04

Hola a todas... Pensé en dar como regalo la botellita de vino y lo er los sombreros decorados tipo como he visto en algún blogs.. Pero acabo de pedir unos juegos de mesa de viaje en madera ... Cuando...

Talia, martes 26-Jul-16 18 693
Sandra
Medias de novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 18:07

Hola a todas... Me estoy volviendo loca... A ver mi traje es blanco roto y mis zapatos igual... La ropa interior consiste solo en una braguita las medias deben ser blancas como veo en las fotos?

Sandra, domingo 24-Jul-16 23 512
Sandra
Donde cuando y como
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola a todas! A ver si me podéis ayudar... Mi suegra se ha encargado de comprar los detalles de las mujeres y los niños y la hace ilusión ir cargada con el cestón por todo el salon repartiendo.... Ya...

Blanca, viernes 1-Jul-16 7 367
Sandra
Prueba de maquillaje
Sandra en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2016 a las 14:47

Bueno chicas aunque no me gusta como sale en la foto porque me las he hecho a mi misma con mi móvil... La verdad es que me miro b el espejo y me gusta muchísimo a ver q OS parece

Esty, viernes 24-Jun-16 15 1.016
Sandra
Enamorada de mi fotógrafa
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 14:31

Os voy a contar la verdad... He quedado con ella porque era un compromiso de una amiga pero en mi interior decía... Tengo fotógrafo por 400euros... Ya arreglaré las fotos yo tranquilamente y me cojo...

Nady, jueves 23-Jun-16 8 500
Sandra
Desastre en el pelo
Sandra en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2016 a las 17:18

Es cierto solo mis cuatro pelitos finos y sin volumen ya son un caos... Y y si quiero coger ideas de Internet acaba habiendo un mar entre el resultado y la idea principal. DESDE LUEGO NO ES CULPA DE...

Elena, martes 21-Jun-16 67 2.209
Sandra
Musica directo para la ceremonia?
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicas a ver que opinais vosotras nos gusta el flamenquito y me gustaría que en la ceremonia sonaran balandas flamencas pero todo lo que veo es muy informal... Cuadros flamencos muy rumberos......

Paula, jueves 17-Mar-16 4 209
Sandra
Boda en finca regajal
Sandra en Grupo Banquetes, El 17 de Julio de 2013 a las 12:21

Hola a tod@s.. he preseleccionado la finca ragajal y tngo q ir a verla la semana q viene... alguien se a casado o a aaistido a una boda alli?? Bss gracias!

Sandra, jueves 18-Jul-13 3 317
Sandra
Boda ideal en otoño
Sandra en Grupo Madrid, El 9 de Julio de 2013 a las 13:28

Hola a tod@s! me llamo sandra y estoy intentando celebrar la boda de mis sueños como tod@s imagino... pero al contrario q la mayoria yo siempre he soñado con casarme en una fecha en la que poder...

Sandra, martes 9-Jul-13 13 1.011

Grupos generales

Inspiración