Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Burriana, Castellón · Desde Julio del 2013

Mi futuro marido y yo comenzamos a salir en diciembre de 2004, así que nos casaremos casi después de 10 bonitos años de relación. Todavía me quedan muchas... Ver más

Mi futuro marido y yo comenzamos a salir en diciembre de 2004, así que nos casaremos casi después de 10 bonitos años de relación. Todavía me quedan muchas cosas por decidir para el gran día.... espero encontrar aquí la ayuda necesaria! ;)

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3507días 2hrs
Chiki
¿que opinais del first look?
Chiki, El 20 de Abril de 2014 a las 00:00

Hola a tod@s! He estado leyendo un poco sobre el reportaje de fotos y he descubierto el first look, que es realizar el encuentro con el novio antes de la ceremonia, justo tras maquillarnos, peinarnos...

Sara, jueves 18-Sep-14 66
** Son **
Boda en Torre la Mina
** Son **, El 10 de Julio de 2014 a las 09:55

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis...

Yolanda, martes 3-Sep-19 86
R
Ya tenemos viaje!!!!
Raquel, El 21 de Diciembre de 2013 a las 09:44

Ha sido lo que más dolores de cabeza nos ha dado de la boda. Muchas indecisiones, destinos... pero ya lo tenemos!! Safari en Kenia + Maldivas!!! Qué ilusión!!!!

Raquel, viernes 27-Dic-13 18
A
Detalles de boda ¿machistas? O_O
Ada, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas! Hoy vengo anonadada perdida. Porque no me véis, pero tengo una cara así O_O ahora mismo. Os cuento, llevo mucho tiempo dandole vueltas a lo de qué darles a los invitados como detallitos....

Sara, jueves 6-Feb-14 72
Carlota
Manoletinas o cuñas!!?!?!?
Carlota, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! abro este debate porque tengo que mirar zapatoss y mi duda es para luego cambiarme si manoletinasss o cuñas xq he oido que las cuñas se llevan bastante.... que llevaréis vosotras???...

Paqui, martes 7-Ene-14 42
Carla
Los zapatos de la semana son... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...

Laura, viernes 29-Nov-13 121
I
Look de novia cuál les gusta más
Isaac, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Sandra, lunes 25-Nov-13 114
M
¿Qué hacer si eres una llorona?
María, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da...

Pilar, miércoles 27-Nov-13 68
Lirios
Wedding party galerias londres
Lirios, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:11

Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis

Sara, lunes 13-Oct-14 151
Veronica
Texto para invitación de cuentos!!
Veronica, El 27 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Pues a ver si alguien tiene más imaginación que yo por que vayaa vayaa!! La invitación es una foto de los tres (tengo un peque de 21 mess) en la que estamos contando un cuento de principes y princesas...

Nuria, domingo 8-Nov-15 14
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Monchita
Nuestra cancion .p.a.
Monchita, El 22 de Septiembre de 2013 a las 21:53

Hola chicas!!! Despues de haberme recorrido 200km para ir a ver a pablo alboran a su concierto en Leon.... se cual sera nuestro baile.... mi novio x motivos de trabajo forzosamnte esta en paris, y...

Silvia, domingo 30-Mar-14 29
Ana
¿tan malo es quedarse en españa?
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 17:10

Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...

Abigail, miércoles 25-Sep-13 74
Vanessa
Las 10 cosas que no debes hacer el día de tu boda
Vanessa, El 30 de Junio de 2013 a las 21:54

¡Llegó el día! El momento que soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el entusiasmo y la alegría....

Soraya, martes 1-Oct-13 65
Cupcake
Banquete (comida) dudas previas a la reserva
Cupcake, El 30 de Abril de 2013 a las 20:46

Hola a tod@s!!! Estamos a punto de cerrar fechas para nuestra boda y tengo todavia bastantes dudas....A ver si entre tod@s me podéis ayudar Hasta poco antes de prometernos mi pareja y yo estabamos...

Cupcake, domingo 22-Sep-13 10
.....
¿repetir restaurante?
....., El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:36

Hola a todas!!! Acabamos de reservar el restaurante con toda nuestra ilusión... y que pasa... resulta que alguien de mi familia cercana se caso allí hace 7 años (la cual fue la primera que me dijo que...

Merche, sábado 19-Oct-13 54
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Pilar
Boda en castellón 2014
Pilar, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.

Rosa, sábado 10-Ene-15 157
Monica
Octubre 2014
Monica, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336
Sandra
Novia principiante
Sandra, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:39

Hola chicas! Me caso en octubre de 2014 y hemos comenzado a mirar ahora cosas para la boda... la verdad es que en algunos aspectos voy un poco perdida. Se que el traje debo ir a partir de...

Estela, martes 3-Sep-13 15
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Sammy
Plantilla premios oscar
Sammy, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:03

Hola chicas Os dejo una plantilla por si quereis hacer una boda/fiesta/despedida o lo que sea con tematica de los Oscar o para dar "premios"....

Letizia, jueves 5-Sep-13 20

Grupos generales

Inspiración