Silla, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola chicas!!! Llevo poco tiempo por Barcelona y no conozco ningún fotógrafo. A ver si me podéis aconsejar alguno para hacer una sesión de newborn por Barbera del Valles o alrededores. Gracias
Hola!!! A un mes de la boda voy un poco perdida con el tocado que ponerme....nose donde buscar...me aconsejais alguna tienda en valencia o alrededores?
Hola chicas!!! Desde antes de la boda quería mirar un seguro privado para cuando estuviese embarazada pero como iba tan liadisima no mire nada. Total...que me he puesto a mirar aora...y aunque no he...
Hola chicas!!! Nos vamos a las maldivas en unos días y hemos visto el tiempo y da lluvia a todas horas los 4 días que vamos!!! Eso es normal? Yo tenía entendido que eran lluvias intensas pero no...
Estamos mirando viaje de novios y la idea de maldivas la tenemos muy clara...pero aún no sabemos con qué combinarlo. Habíamos pensando unos días en Dubai, que os parece?
Chicas sólo me quedan 12 días para nuestro día y no se que se me puede olvidar...son tantas cosas...ideas? Consejos???
Alguna tiene plantillas para pulseras de neón, kit emergencia para despedida y piruletas de agradecimiento? He encontrado varias en yo diré que si pero no es exactamente lo que busco. Gracias de...
Sabéis de algún lugar donde hacer fotos chulas de preboda en valencia o alrededores? Estoy un poco perdida con este tema...
Chicas me gusta la idea de regalar a los hombres una petaca personalizada. Pero se me va de precio. Y he pensado en comprarla yo e ir a algún sitio a que me la graben. Sabéis de algún sitio donde lo...
Chicas sabéis donde sale más económico comprar botellitas de licores? En valencia hay tiendas físicas que estén bien de precio? O mejor online?
Chicas no paro de pensar pero nose que regalarle a mi mejor amigo. No voy a llevar damas de honor pero a mis mejores amigas les quiero regalar una pulsera con la flor que lleve en el ramo pero no se...
Hola chicas!!! Estoy muy estancada con el fotógrafo. Nos gustaria un fotogafo que le de frescura a las fotos y en los que podamos confiar en un dia tan importante. Tenemos como máximo un presupuesto...
Hola!! Nos gustaria decirles a nuestros testigos si quieren serlo de alguna forma especial. Habíamos pensado en algún kit que lleve taza y boli personalizados y algo más... sabéis donde los puedo...
Hola chicas!! Necesito saber si se necesitan testigos en la boda religiosa, cuantos y si no pueden ser familia. Muchas graciaaaas 😁
Buenaaas!!! Sabéis de algúna tienda física en valencia o alrededores que hagan regalos para testigos? Quiero taza y boli personalizados. Los necesito para esta semana!! Graciaaas
Nos casamos el 18 de mayo y nos gustaria relax ya que este año fuimos en un "pre" Luna de miel a ver el este de eeuu. Algo de todo incluido y playas chulas....aunque tmb poder hacer algo de turismo......
Chicas algún fotomaton que este chulo y bien de precio en Valencia?
Hola!!! Chicas necesito me aconsejeis fotografos para la boda. Alguno especial en valencia que este bien de precio? Me gustaria que el fotógrafo tenga buen rollito y lo transmita a los invitados y a...
Holaaa!!! Estamos mirando fechas para casarnos el año que viene y junio es un mes que nos gusta mucho pero en muchos sitios ya están llenos. Nos han ofrecido mayo que es un mes que también nos gusta...