Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy alegre soñadora conformista, humilde y mil cosas mas buenasss claroooo malas tngo muy pocas jijijijijijijiji
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chicas ayudarme, me recomendais algun decorador para la ceremonia civil k seria en la playa y la decoracion d banquetes y exteriores x la zona d cadiz y ke sea espectacular y baratito y sobre todo ke...
Hola chicas, tngo pensao llevar corona de flores, aumke ahora stoy en duda, no se si llevarla o no, pelo suelto o recogio....pufff tngo el pelo muy lacio y largo, no se si meterme mejor unas...
Ayer fur la boda d mi mejor amiga !!!!! Y estuvo todo genial, yo me caso en un poco mas d un mes y no k regalar a mis amigas, ella ami me regalo su ramo y un libro d firmas para mi boda, y aotras...
Ayyy no se ke acer, mirar yo voy a llevar una corona d flores para casarme, y me acabo d enterar k una invitada se sta preparando algo d corona para ponerse, k ago aviso con k no se ponga nada, o sigo...
Regalo para las madres y amigas y keno resulte pesado el reparto cclaro, tngo la idea de miniramos como el mio para mis amigas y unos cuadro con nuestra foto y u as frases como diciendoles ke son...
No sabemos k acer para la luna d miel si ir en coche desde sanlucar hasta madrid o coger tren y alkilar hotel cin lo k supone claro, ademas seremos 2 pareja ke podemos compartir gastos de gasoil y...