Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz

Ayudaaaaa, Que hago????

Sandra, el 5 de Julio de 2014 a las 00:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Ayyy no se ke acer, mirar yo voy a llevar una corona d flores para casarme, y me acabo d enterar k una invitada se sta preparando algo d corona para ponerse, k ago aviso con k no se ponga nada, o sigo como sinada y ya vere como sale todo, es k claro me caso en la playa pero bueno, ainsss no se ehhh stoy indesisa en como actuar, ayudarme xfavoooo

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 7 de Julio de 2014 a las 02:24
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, no creo q se moleste
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea como la de la novia cielo,,,,,,,pero si te agobia pensarlo y te quedas mas tranquila comentaselo,,,,,,, no creo que le moleste!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo que la corona de novia sera mas bonita que la de invitada perosiquieres quedarte mas tranqila habla con ella a modo de ccompartir como seran vuestras coronas incluso bromea en plan anda que como sean iguales ¿te imaginas? Y te ries seguro ni se parecen ambas coronas guapisima
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ahora están muy de moda. Yo el año pasado me la puse para mi boda, y también llevé unos meses antes a otra boda a la que fui de invitada, porque era de ambiente campestre. No obstante, nada que ver, la de novia era de flores naturales y mucho más bonita que la que llevé de invitada. Siendo boda en la playa posiblemente la lleven más chicas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diria nada al fin y al cabo la protagonista eres tu, probablemente ella se sienta rara cuando te vea
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas por todo, pero al no tener contacto con ella pues mejor me callare y ya ke sakga todo como tnga k salir, al fin y al cabo yo soy la novia!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diria nada, su corona no sera como la tuya, no deja de ser un accesorio para un peinado
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no diría nada. Seguro que por muy bonita que sea su corona de flores no será ni la mitad de bonita que la tuya. Sigue las cosas como sí no supieses nada. Eso es lo que yo haría.

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo diria, mira la manera, no creo que le parezca mal(no deberia)porque en todo caso la que quedaria "mal" seria ella.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo pero ya zq no pega nada q ella la lleve si la va a llevar la gran protagonista. Yo lo entendería perfectamente
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nada condicione tus ideas para tu.gran día!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentaselo q tu vas a llevar corona a ver si lo entiende. Si nó yo la llevaria igual... Yo no voy a condicionar mi look de novia por como vaya cada invitado ...
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, este año se llevan mucho estas coronas, incluso para salir a tomar algo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas hazle algun comentario de que la vas a llevar.

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con esto...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que al ser una boda de playa ahora te puedes encontrar con mas de una invitada. Pero claro entiendo tu postura de que te gustaria llevarla solamente a ti... Pero es como si yo llevo un peinado y una invitada lleva el Mismo peinado que yo... Que le vamos ha hacer
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentárselo y si es razonable lo entenderá. Lo malo es cómo ella no se la ponga por ti y luego al ser boda de playa la lleve más de una, que ahora se llevan mucho. Quizás ya no es que se enfade, sino q le apene el no haber podillo llevarla.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre partiendo de q una invitada con corona de flores...bueno cada uno... mejor que se lo dejes caer aunque a ti no te quitara protagonismo pero es un rollo la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra podrías dejar caer el comentario sutilmente delante de esa invitada a ver si veía que tu idea es llevar la corona de flores para casarte, tal vez así cambie de opinión, o si tienes suficiente confianza porque sea una invitada con la que tienes una relación cercana podrías decirle directamente las cosas con buenas formas. Sea como sea no te preocupes, eres la novia y tendrás un brillo especial ese día Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración