Málaga, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Vídeo
Música
Autobuses
Posts en los que participo
21
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración