Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3521días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Sesión de fotos "multi-novias"
Sandra en Grupo Valencia, El 20 de Enero de 2015 a las 00:00

Hola chicas! Una amiga (que también está en la página) y yo, nos casamos este octubre pasado, y habíamos pensado hacer una sesión de fotos juntas. Pero creemos que sólo nosotras dos igual quedaba un...

Sandra, sábado 18-Abr-15 10 943
Sandra
Salida a Tailandia el 6 de octubre
Sandra en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2014 a las 09:36

Hola! Después de estos días de tanto estres, por fin llega el viaje de luna de miel. Salimos el día 6 desde Valencia a Estambul y de ahí a Bangkok. Alguien más que lo haga aunque sea desde Estambul?...

Lorena, lunes 6-Oct-14 7 258
Sandra
Hoy nos casamos! ^_^
Sandra en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:27

Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...

Rosa, domingo 5-Oct-14 41 1.106
Sandra
Tintas para el árbol de huellas en dideco
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:06

Hola! Pues como dice el título del debate, por fin encontré las tintas para el árbol de huellas!!! Las compré en DIDECO, en la tienda de Valencia, pero también tienen página web:...

Míriam, viernes 26-Sep-14 2 816
Sandra
Vecinos y arreglitos
Sandra en Grupo Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola! Os quería preguntar sobre un tema que no tengo mucha idea. Os cuento: los balcones de nuestra casa tienen una barandilla de esas que se comparten con el vecino y el balcón esta separado por una...

Sandra, martes 23-Sep-14 11 874
Sandra
Nuestra preboda
Sandra en Grupo Valencia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola! Esta tarde tenemos la preboda. Habíamos pensado hacerla en el Saler pero al final la haremos por el centro por recomendación del fotógrafo. También tienen que ser una fotos chulisimas! ^_^ La...

Sandra, martes 16-Sep-14 4 487
Sandra
Adorno en los zapatos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Hola! Acabo de ver esta foto en otro debate y me ha encantado la idea de poner un adorno-mensaje en la suela de mis zapatos. La duda que tengo es sobre lo que podría poner porque en inglés como que...

Paula, martes 16-Sep-14 28 1.064
Sandra
Los niños por edades
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola! Os quería preguntar vuestra opinión ahora que tenemos que elegir os regalitos para los niños. Habíamos pensado hacer grupos por edades pero no sé que intervalos poner. Tenemos desde bebes recién...

SanXan, jueves 28-Ago-14 14 387
Sandra
Pato en el menú???
Sandra en Grupo Banquetes, El 14 de Julio de 2014 a las 21:09

Hola! Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo...

Vanesa, viernes 22-Ago-14 45 1.885
Sandra
Teléfono móvil en Tailandia
Sandra en Grupo Luna de miel, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:45

Igual mi tema os parece un poco tontería para 15 días que estaremos, pero me preocupa un poco el tema del móvil. Estaba mirando tarifas fuera de españa y el minuto sale a 3€! Una barbaridad. Yo tengo...

Zaira, jueves 7-Ago-14 27 1.298
Sandra
Buscar el embarazo cuando no llega
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola chicas. Nosotros no estamos buscando embarazo todavía. Nos casamos en octubre y ya llegará. Pero he visto este vídeo y he pensado que os gustaría verlo. Es la experiencia de Isasaweis sobre estos...

Sandra, jueves 31-Jul-14 13 1.209
Sandra
Cuñas de esparto decoradas
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 11:22

Hola! A ver si me podeis ayudar, por favor, me estoy volviendo loca buscando. Hace ya tiempo vi por estos debates una chica que decoró sus cuñas de esparto con encaje. Estoy buscando el debate y la...

Sandra, martes 22-Jul-14 5 917
Sandra
Ligas a los amig@s
Sandra en Grupo Cádiz, El 16 de Junio de 2014 a las 19:56

Hola! Os quería hacer una preguntilla. Una tia de mi novio es de Cádiz y nos ha dicho que nos va a regalar una cesta con ligas para repartirlas entre los amigos. Nosotros somos de Valencia y nunca...

Sandra, jueves 17-Jul-14 20 899
Sandra
Duda entre dos perfumes
Sandra en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2014 a las 00:14

Hola! Tengo una duda sobre el perfume que usar en el día B. Os cuento. Yo usaba una colonia de melocotón fresquita y suave pero a mi novio le gustaba muchísimo la de Halloween (le gusta tanto que...

Alicia, lunes 14-Jul-14 22 588
Sandra
Jaulas decorativas
Sandra en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:13

Hola! Ayer, en facebook (Soyuzz Manualidades Artísticas), vi unas jaulitas de cartulina chulísimas para decorar. Incluso había pensado que podían ponerse para numerar las mesas poniendo el número en...

Sandra, domingo 1-Jun-14 13 1.718

Grupos generales

Inspiración