Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3464días 22hrs
Curro
Que puros comprar para la boda??
Curro, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:35

Hola a tod@s, Yo para mi boda seré bastante tradicional a la hora de regalar a los hombres puros y esta claro que en todas las bodas hay hombres de todo tipo, de los que les gusta fumar puros y son...

Irene, domingo 23-Oct-22 46 1
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Sandra
Sesión de fotos "multi-novias"
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 00:00

Hola chicas! Una amiga (que también está en la página) y yo, nos casamos este octubre pasado, y habíamos pensado hacer una sesión de fotos juntas. Pero creemos que sólo nosotras dos igual quedaba un...

Sandra, sábado 18-Abr-15 10
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Sandra
Salida a Tailandia el 6 de octubre
Sandra, El 5 de Octubre de 2014 a las 09:36

Hola! Después de estos días de tanto estres, por fin llega el viaje de luna de miel. Salimos el día 6 desde Valencia a Estambul y de ahí a Bangkok. Alguien más que lo haga aunque sea desde Estambul?...

Lorena, lunes 6-Oct-14 7
Rocio
Luna de miel en tailandia, ¿ os ayudo ?
Rocio, El 29 de Julio de 2013 a las 15:03

Hola a tod@s!!! Acabo de volver de luna de miel en tailandia y me vuelto una experta. El viaje de novios tiene que ser para descansar del agobio de los preparativos de la boda y tiene que ser...

Sandra, domingo 5-Oct-14 12
Sandra
Hoy nos casamos! ^_^
Sandra, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:27

Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...

Rosa, domingo 5-Oct-14 41 1.106
Sandra
Vecinos y arreglitos
Sandra, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola! Os quería preguntar sobre un tema que no tengo mucha idea. Os cuento: los balcones de nuestra casa tienen una barandilla de esas que se comparten con el vecino y el balcón esta separado por una...

Sandra, martes 23-Sep-14 11
C
Josefina Huertas (torrent)
Celia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 21:48

Hoy he estado probandome vestidos en Josefina Huerta (torrent) y el trato a sido deplorable, me habrán probado así como 30 vestidos, todos los que han querido (aun diciéndoles que ese estilo, corte o...

Celia, domingo 12-Oct-14 17
Alicia
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Alicia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Estas son nuestras tarjetas de agradecimiento .. Me falta ponerles la piruleta corazón atada con rafia en plan rústico... Todavia en elsboración. Espero q os gusten

Alicia, viernes 24-Oct-14 17
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, ayer a las 15:44 3.733 11
Sandra
Nuestra preboda
Sandra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola! Esta tarde tenemos la preboda. Habíamos pensado hacerla en el Saler pero al final la haremos por el centro por recomendación del fotógrafo. También tienen que ser una fotos chulisimas! ^_^ La...

Sandra, martes 16-Sep-14 4
Sandra
Adorno en los zapatos
Sandra, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Hola! Acabo de ver esta foto en otro debate y me ha encantado la idea de poner un adorno-mensaje en la suela de mis zapatos. La duda que tengo es sobre lo que podría poner porque en inglés como que...

Paula, martes 16-Sep-14 28
C
Tengo pesadillas con la boda
Carmen, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:33

Hola!!estoy super agobiada..tengo muchas pesadillas con la boda y es siempre la misma.sueño que se me olvidan cosas y que no me da tiempo a estar preparada y que en casa tampoco estaremos a tiempo...

Esther, martes 16-Sep-14 17
Lorena
Parecerá un carnaval?
Lorena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:10

Buenas tardes abro este debate para ver que pensáis. Nuestra boda va a ser temática de Star Wars pero sin pasarse, tendremos algunos detalles. El más vistoso tal vez sea la pajarita del novio que...

Caro, lunes 22-Sep-14 53
A
Busco tintas de colores y troqueladoras de formas
Ana, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Hola xicas!!! Me caso en junio i me interesa cmprar cositas ya!Si alguna me puede ayudar...! Gracias

Sandra, lunes 15-Sep-14 19
Anaa
Sobre Cuenta de bodas.
Anaa, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:09

Hola Chicas! Quería comentaros que mi chico y yo queremos abrir una cuenta conjunta y hemos mirado bancos que no tengan comisión. Hemos visto ING, EVO banco... etc. Esos dos son los que más nos...

Bita, miércoles 22-Oct-14 14
N
Bata novia barata
Novia La La La, El 13 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Para las que os interese. En H&M bata blanca x 19,99€. Es un chollo, yo me la he cogido hoy, tb se puede comprar por Internet. Yo tengo una 42 y me he llevado una M.

Amor, lunes 15-Sep-14 28
M
Notitas :)
Maria, El 12 de Septiembre de 2014 a las 09:23

Hola chicas!! Queria enseñaros la nota de mi chico que he encontrado esta mañana al ir a desayunar. Me ha emocionado mucho!!

Marina, martes 23-Sep-14 36
E
Rosa Clara (ahora Atelier) en Valencia
Estela, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas, no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas. Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en...

Rosa, lunes 1-Jun-15 34
Patri
Mi arbol de huellas
Patri, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Así quedó mi precioso arbol de huellas que ya voy a enmarcar en casa! la verdad que a los invitados les gustó mucho, nos dijeron que no habian ido a ninguna boda que tuviese un arbol de firmas tan...

Isabela, lunes 7-Sep-15 62
Laupan
El tiempo metereologico para vuestra boda...
Laupan, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:03

Hola chicas es un tema que me esta preocupando ya que aqui en catalunya ha hecho un verano muy raro con poco sol, algunos dias de fresco, otros sofocantes.... vamos que el tiempo se ha vuelto loco y...

Sandra, martes 9-Sep-14 18
Mariam
La Decepción de nuestra boda fue la fotógrafa que contratamos
Mariam, El 7 de Septiembre de 2014 a las 16:32

HOLA A TODOS, Queriamos compartir con todos nuestra experiencia con una fotografa en particular para que lo sepais y nadie caiga en el error que caimos nosotros. creernos sus palabras de niña buena y...

Yolanda, domingo 17-Abr-16 20
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Sann
Los novios deben llegar al catering?!
Sann, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Holaa!! Pues eso una amiga q se casó ya me dice q no t da tiempo llegar q el catering esta pensado para q te esperen los invitados mientras te haces las fotos,y nose..tb es más bonito entrar al salón...

Novia Salmantina, lunes 8-Sep-14 33
A
Que meter en la maleta para Tailandia
Ana, El 17 de Mayo de 2012 a las 00:55

Hola chicas!!!yo me voy de viaje de novios a Thailandia y mi pregunta es que llevar en la maleta?Cuantos kilos se pueden llevar por persona?que ropa llevar,que tipo de calzado,....no se, que...

Ana83, martes 29-Ago-17 34
C
SOS a 9 días de mi boda no encuentro tinta para el arbol de huellas
Carolina, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias

Sandra, sábado 6-Sep-14 35

Grupos generales

Inspiración