Ir al contenido principal
S
Sandra

Cádiz, España · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2016

3479días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
S
Boda timon de roche
Sandra en Grupo Cádiz, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola! Estamos pensando casarnos en el restaurante timon de roche, , en conil. Alguien que se haya casado alli o haya ido a boda alli puede darme su opinion?Y tengo una duda: en el precio del menu os...

Claudia, jueves 4-May-23 8 3.282
S
Valoracion de un probeedor
Sandra en Grupo Soporte, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:34

Chicas, he valorado proveedor (donde celebre mi boda). He puesto las estrelkitas d cada cosa (profesionalidad,flexibikidad...), pero no me deja escribir nada. Quiero escribir opinion. Sabeis como se...

Natalia, jueves 26-Ene-17 10 171
S
Restaurante nacarum (antes la chanca-antigua almadraba)
Sandra en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:29

Cuento mi experiencia en el restaurante nacarum en el palmar (cadiz), porque yo al buscar referencias de bodas alli emcontre poco, y creo q puede ser util.Me parece que la encargada no sabe organizar...

Bárbara, lunes 24-Oct-16 2 167
S
Bateria camara instantanea
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:28

Hola! Queremos poner en la boda camara instantanea, pero mi novio opina que la bateria no va a durar nada. ¿Algun@ la ha usado y me podria decir como fue?Gracias

Sil:), viernes 26-Ago-16 5 133
S
Algo para que echen el dinero/donativo invitados?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola!! Estamos pensando no "recoger" sobres con dinero, ademas no hemos puesto num cuenta invitaciones. Nos gustaria poner algun recipiente bonito en plan hucha, porque hucha en si no me gusta....

Sandra, miércoles 24-Ago-16 10 399
S
A alguien le ha pasado algo asi!??
Sandra en Grupo Banquetes, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:28

Hola! Escribo porque me parece de poca profesionalidad lo q me ha pasado. Fuimos a ver el sitio por el q pregunte hace unos días (timon de roche) y me dice la muchacha encargada de eventos q si...

Verónica, sábado 20-Ago-16 22 616

Grupos generales

Inspiración