Cádiz, España · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
6Hola! Estamos pensando casarnos en el restaurante timon de roche, , en conil. Alguien que se haya casado alli o haya ido a boda alli puede darme su opinion?Y tengo una duda: en el precio del menu os...
Chicas, he valorado proveedor (donde celebre mi boda). He puesto las estrelkitas d cada cosa (profesionalidad,flexibikidad...), pero no me deja escribir nada. Quiero escribir opinion. Sabeis como se...
Cuento mi experiencia en el restaurante nacarum en el palmar (cadiz), porque yo al buscar referencias de bodas alli emcontre poco, y creo q puede ser util.Me parece que la encargada no sabe organizar...
Hola! Queremos poner en la boda camara instantanea, pero mi novio opina que la bateria no va a durar nada. ¿Algun@ la ha usado y me podria decir como fue?Gracias
Hola!! Estamos pensando no "recoger" sobres con dinero, ademas no hemos puesto num cuenta invitaciones. Nos gustaria poner algun recipiente bonito en plan hucha, porque hucha en si no me gusta....
Hola! Escribo porque me parece de poca profesionalidad lo q me ha pasado. Fuimos a ver el sitio por el q pregunte hace unos días (timon de roche) y me dice la muchacha encargada de eventos q si...