Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3281días 11hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114 3.388
Sandra
Positivo!!!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2015 a las 19:49

Siiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!

Sol y Luna, sábado 22-Ago-15 30 1.683
Sandra
Y después de la boda.. viene el viaje!!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:24

Ayer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de...

Criscs, sábado 30-May-15 22 1.139
Sandra
El día más feliz de mi vida!
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la...

Ana, lunes 25-May-15 24 1.316
Sandra
Me ayudais a encontrar el velo?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:48

Hola chicas!!! Por enesima vez recurro a vosotras para buscar ayuda. Me compre el vestido beleria de la coleccion dreams 2015 de pronovias y me sacaron "su velo" q tiene el encaje igual pero en la web...

Lucia, sábado 23-May-15 27 967
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59 1.820
Sandra
A un mes
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2015 a las 07:13

Siiiiiii a un mes!!!!! El 2 de mayo será mi gran día por fin!!! Estoy atacada, siendo la hermana gemela de Spiderman pero súper emocionada por lo q llega!!!!

Laura, martes 28-Abr-15 27 649
Sandra
Creo que hoy es mi despedida!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 21:04

Si si... Como leéis... Hoy creo q es mi despedida peeeeero todavía no se nada porq mis amigas y mi hermana han decidido no decirme nada!!! Las voy a matar!!! Jijijiji ellas quieren q sea una sorpresa...

María, sábado 25-Abr-15 20 886
Sandra
El detalle de los más peques!
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2015 a las 17:34

Buenas chicas!!! Según mi marcador me quedan 9 días para la boda así q ya estoy ultimando cositas! Este es el detalle q hemos preparado para los peques de la boda. Que os parece???

Jennifer, jueves 23-Abr-15 19 979
Sandra
Fotos para el restaurante
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola chicas otra vez!!! Ayer fuimos a hacernos una foto q nos hace falta para poner en el restaurante... Nos hicieron varias pero... Cual ponemos????

Lady, jueves 23-Abr-15 24 543
Sandra
Lista para el viaje!!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2015 a las 18:57

Hola chicas!!!! Esta Mañ he ido a primark y he arrasado!!! Me he comprado un montón de cositas para el viaje de novios aunq me llevare también alguna cosilla q ya tenía como chaquetas, algún pantalón...

Sara, miércoles 22-Abr-15 12 584
Sandra
100 días!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2015 a las 07:39

Hola chicas!!! Ya lo se... Hay muchos debates q informan de los 100 días, incluso las administradoras abrieron uno para q nos pusiéramos todas las q estamos a 100 días pero Esq estoy q no me lo...

Eva, jueves 16-Abr-15 26 619
Sandra
Necesito una modista
Sandra en Grupo Murcia, El 20 de Julio de 2014 a las 19:33

Hola guapas!!! A ver... Necesito una modista para hacerles el traje de mi boda a mi madre y a mi hermana ya q queremos algo original y q no se nos dispare... Por esto de la crisis! Mi hermana ha visto...

Verónica, jueves 26-Mar-15 5 514
Sandra
Mis invitaciones por fin, totalmente hechas a mano
Sandra en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:13

Chichas!!!!! Por fin mis invitaciones!!! Me he tirado la vida para hacerlas pero aqui estan!!! Espero que os gusten tanto como a mi. Al final me han salido por un piquito pero no encontraba nada q me...

Cristina, martes 24-Mar-15 69 3.360
Sandra
Tatuarse la fecha de la boda en el anular
Sandra en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:53

Una tontería.... Pero seguramente me voy a tatuar la fecha de la boda en el anular por la parte de dentro. Por mi trabajo, no suelo llevar anillos, de hecho esta prohibido por higiene, que os parece? ...

Azaila, domingo 22-Mar-15 48 2.005
Sandra
O yo estoy muy irritable.. o esto no es normal!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 15:18

Vale, se acerca la fecha de mi boda y los nervios están a flor de piel, mas q nada Porq aun no estoy allí. El caso ahora es la despedida.... Tengo muchos primos chicos q son como hermanos, mis primas...

Tú y Yo., miércoles 18-Mar-15 21 1.627
Sandra
Ayuda porfa!!!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 03:52

Chicas os necesito ooooootra vez!!! Quiero unas zapatillas de ese estili psra el baile pero no las encuentro yestas son carisisisisimas!!! Las publico una chica en un debate y yo les quiero cambiar la...

Raquel, miércoles 18-Mar-15 13 854
Sandra
Gente q dispone de mi dinero!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:45

No pensaba contarlo, porq no es extremadamente importante, pero me ha dado un poco de rabia cuando hoy he visto en el grupo q tenemos de whatsapp con la familia de mi novio q algunos de ellos van a...

Vanesa, lunes 16-Mar-15 96 2.993
Sandra
Muchísimas gracias!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:22

Quería escribir este debate Porq me quedan 9 semanas y estoy tremendamente agradecida a toda la ayuda e ideas q he recibido de vosotras. Por mi situación de estar fuera de España he recurrido a...

Juma, lunes 9-Mar-15 10 536
Sandra
Mis pendientes
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 09:26

Hola chicas!!! Ayer llego mi tía abuela desde Valencia y me trajo mis preciosos pendientes!! Me trajo dos para elegir y acertó en los dos de lleno, tanto q me costo elegir! También me regalo un...

Becca, jueves 12-Feb-15 39 1.797
Sandra
Tocados invitadas por la noche?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2015 a las 08:28

Hola princesas y príncipes!!! El otro día hablando con mi suegra me dijo q le habían dicho en aire Barcelona q si la boda era por la tarde, los tocados no se llevaban, el tema salió porq mi familia si...

Adios, domingo 1-Feb-15 27 1.433
Sandra
Un regalo muy especial!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 07:58

Hola chic@s!! Ayer fui con mi abuelita a recoger su regalo. Es un regalo q me prometio mi abuelito cuando era pequeña, unos años después de hacer la comunión. Hace 7 años y medio murió, pero mi...

Chini, sábado 31-Ene-15 31 1.589
Sandra
Hoy hemos recogido nuestras alianzas!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 23:07

Pues como dice el titulo, hoy hemos recogido las alianzas de la joyería!!!! Q bonitas!!

Maria, miércoles 28-Ene-15 19 644
Sandra
Mi novio se acaba de comprar su traje!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 20:36

Pues eso chic@s q mi novio ha ido esta tarde a por su traje y estoy eufórica!!! Lo q daría por verlo!!! Tiene q ir para comérselo!!! Es una caca q no pueda verlo aun pero se q la sorpresa será...

Llara, viernes 9-Ene-15 8 532
Sandra
Bolsito para las arras vintage
Sandra en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2015 a las 20:10

Hola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!

Maria, jueves 8-Ene-15 17 880
Sandra
Mi cojín para las alianzas
Sandra en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:48

Hola chicas!! Hoy quiero enseñaros el cojín que he hecho para las alianzas. He reutilizado un saco de patatas de mi abuela, vivo en la huerta, y un poco de puntilla tostadora. Espero q os guste!!!!...

Andrea, domingo 28-Dic-14 20 1.100
Sandra
Pronovias: hasta el 50% en trajes de fiesta
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 00:56

Hola chicas! Pues eso! Q aunq yo ya tengo mi vestido, queria deciros q ha salido un descuento en pronovias de hasta el 50% en vestidos de fiesta a partir del 12 de diciembre. Yo ya he pedido cita para...

Jesi, viernes 12-Dic-14 23 975
Sandra
Lo podre llevar? (novias desde el extranjero)
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas!!! Tengo un lio en la cabeza... Como ya he dicho en alguna ocasion, estoy trabajando fuera de España. Me caso en mayo de 2015 y en principio me volvia a españa el 11 de enero porq se me...

Izzy, miércoles 10-Dic-14 11 556
Sandra
Me estara pasando todo esto factura?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:39

A ver chicas.... como cuento todo esto.... no me apetece utilizar un perfil falso poeq mi chico ya lo sabe.... como muchas sabeis estoy viviendo fuera, y mi familia y mi chico estan en españa. Me caso...

Fatimilla, martes 9-Dic-14 42 2.477
Sandra
Mi ragalo para las invitadas
Sandra en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Hola chicas!!! He intentado buscar algun debate q tuviera este regalo pero no lo he encontrado... mi regalo para las chicas es una lampara hecha con copa de vino... es una super coproduccion. Las ha...

Fatima, viernes 5-Dic-14 24 1.378
Sandra
Peluqueria bbb en orihuela
Sandra en Grupo Belleza, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:35

Hola chicas.. A ver... Yo tenia mi peluquera y maquilladora para el dia B. Es una amiga a la q quiero con locura!! Pero hoy me ha dicho q va a ser mama el 21 de abril asi q... Yo q me caso el 2 de...

Sandra, jueves 4-Dic-14 2 182
Sandra
Bouquet para alfileres hecho a mano y facilillo
Sandra en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:15

Ultimamente voy acabando cosas y estoy como loca subiendolas para q las veais.... q ilusion hace todo esto por Dios!!! xD. Este es mi ramo para los alfileres.... es super facil de hacer y muuuuy...

Laura, jueves 20-Nov-14 16 1.260

Grupos generales

Inspiración