Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3281días 11hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114 3.388
Sandra
Positivo!!!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2015 a las 19:49

Siiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!

Sol y Luna, sábado 22-Ago-15 30 1.683
Sandra
Y después de la boda.. viene el viaje!!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:24

Ayer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de...

Criscs, sábado 30-May-15 22 1.139
Sandra
El día más feliz de mi vida!
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la...

Ana, lunes 25-May-15 24 1.316
Sandra
Me ayudais a encontrar el velo?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:48