Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3274días 17hrs
Nayades
Boda en murcia...donde??
Nayades, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola!!! mi caso es que yo soy de cartagena pero el cerca de Elche y hemos decidido que el banquete sea a mitad de camino...vamos a empezar a ver salones...me ayudais?? Tenemos cita en: la casa del...

Arancha Núñez, viernes 27-Nov-15 31
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
Sandra
Positivo!!!
Sandra, El 22 de Julio de 2015 a las 19:49

Siiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!

Sol y Luna, sábado 22-Ago-15 30
Sara
¿Tu futuro marido es 'fofisano'?
Sara, El 16 de Julio de 2015 a las 09:50

Chicas, ¿conocéis el furor por los hombres fofisanos? Se ha hablado mucho de esto en los medios y queríamos hacer un sondeo. Para las que no sepan qué es un 'fofisano' es un hombre con curvas...

Miriam, viernes 17-Jul-15 52
Maria
Regalos de la madrina, los decide mi suegra o yo?