Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3274días 17hrs
Nayades
Boda en murcia...donde??
Nayades, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola!!! mi caso es que yo soy de cartagena pero el cerca de Elche y hemos decidido que el banquete sea a mitad de camino...vamos a empezar a ver salones...me ayudais?? Tenemos cita en: la casa del...

Arancha Núñez, viernes 27-Nov-15 31
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
Sandra
Positivo!!!
Sandra, El 22 de Julio de 2015 a las 19:49

Siiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!

Sol y Luna, sábado 22-Ago-15 30
Sara
¿Tu futuro marido es 'fofisano'?
Sara, El 16 de Julio de 2015 a las 09:50

Chicas, ¿conocéis el furor por los hombres fofisanos? Se ha hablado mucho de esto en los medios y queríamos hacer un sondeo. Para las que no sepan qué es un 'fofisano' es un hombre con curvas...

Miriam, viernes 17-Jul-15 52
Maria
Regalos de la madrina, los decide mi suegra o yo?
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 00:24

Hola chicas! He hablado con mi suegra del detalle de la madrina xq siempre he tenido la ilusión de regalar perfumes tamaño mini y la idea q me dio ella no me entusiasmó... puedo elegirlos yo o debe...

Angela, viernes 17-Jul-15 30
Anna
Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Anna, El 10 de Julio de 2015 a las 09:51

Seguro que tienes un apodo o un nombre especial para llamar a tu pareja: osito, cariño, gordi, peque, amor... Cómo le llamas tú cariñosamente? Y él a ti?

Veronica, lunes 13-Jul-15 68
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Naomi
Sorpresón agridulce
Naomi, El 7 de Julio de 2015 a las 00:13

Hola chicas., este sábado fue la boda de una amiga mía de toda la vida, desde los 4-5 años, y tuvo un detalle conmigo, me puso en la habitación unos muñecos judokas vestidos de novios, hasta ahí todo...

Naomi, viernes 10-Jul-15 33
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Cristina
Pagar los viajes en riviera maya
Cristina, El 7 de Julio de 2015 a las 17:28

Hola! Tengo una duda porque cada persona me dice una cosa,en la riviera para poder pagar las actividades de pueden pagar con tarjeta de debito?o necesito hacerme una de crédito? Y en caso de pagarlas...

Cristina, miércoles 8-Jul-15 6
Gloria
Luna de miel en paris
Gloria, El 17 de Enero de 2013 a las 10:16

Hola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun...

Sandra, martes 7-Jul-15 80
M
Que pensais de whats up???
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola chicas....quizás escribo para desahogarme por que la verdad pensareis que es una tonteria pero la verdad que me siento bastante mal. Mi novio y yo no tenemos whats up...por que...

Ana., miércoles 6-Ene-16 67
Anna
Encaje vs. tul
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul

Anjana, lunes 12-Oct-15 239
Eliana
Mesa de chuches si o no?
Eliana, El 21 de Junio de 2015 a las 21:53

Hola chicas nose si poner una mesa de golosinas porque me cuesta 200 euros... Pero decora mucho el salon que me aconsejais?

Azucena, miércoles 24-Jun-15 33
C
Ayudaaaaa!! fiordos
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola para los que vamos de crucero por los fiordos que tarjeta de nos hacw falta de crédito o débito ya que me han comentado que casi todo se paga con tarjeta. Y que moneda llevaréis euros?? Porque...

María, viernes 19-Jun-15 9
C
Ayudaaaaa!! fiordos
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 12:03

Para los que vais de crucero por los fiordos que tarjeta es la k hay k llevarse de crédito o débito y dinero euros??? Porque me han comentado que casi todo hay k pagarlo con tarjeta

Sandra, jueves 18-Jun-15 6
Alba
Los recién llegados.
Alba, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:35

¡Hola a todos! Somos nuevos por aquí y nos parece una página genial con muchos recursos. Somos de Laredo y estamos empezando a organizar y cerrar cosas de la boda. Espero poder recopilar información y...

Sarah, domingo 14-Jun-15 20
Cristina
95% de las parejas no tienen relaciones en su noche de bodas.
Cristina, El 13 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que...

Perolera, viernes 19-Jun-15 72
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Eva Lo
No me lo puedo creer!!! :(
Eva Lo, El 11 de Junio de 2015 a las 23:14

Hoy he visto que una conocida se ha casado con el mismo vestido que voy a llevar yo!!!! Tengo unas ganas de llorar impresionante... No me hace ni pizca de gracia llevar el mismo vestido que otra......

Yulia, miércoles 15-Jul-15 48
Anna
¿Os ha costado acostumbraros al anillo?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Antes de la pedida de mano seguro que muchas os preguntáis: ¿cuándo me sorprenderá con el anillo mi pareja? Una vez lo tienes (y suponiendo que la medida es...

Galadriel, miércoles 26-Ago-15 31
Alejandra
En busca de hotel para mi boda en riviera maya o cancun... me podrían reomendar alguno
Alejandra, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola chicas me caso en playa... Y no se como empezar estoy en busca de un hotel en Riviera maya o Cancun me podrían recomendar algún hotel bonito lujoso y no tan caro para mis invitado

Neyvi, jueves 23-Jul-15 17
C
Me parece un poco fuerte
Cristina, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:25

Hola a tod@s!! llevo ya tiempo leyendo muchos muchos debates, y hay comentarios del tipo " esto es cosa de mujeres " " los hombres siempre pasan de preparativos " " no paramos de tener discusiones por...

Marta, domingo 31-May-15 45
Patricia
Excursiones combinado ny ribera maya setiembre 2015
Patricia, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:27

Hola chicassssss que nerviossss ya se acerca la hora.... Por fis me podéis dar consejos para excursiones en ny y ribera maya voy el 9 de septiembre . Me han hablado me de la de contrastes que opináis ...

Marta, jueves 28-May-15 5
Sandra
Y después de la boda.. viene el viaje!!!
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:24

Ayer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de...

Criscs, sábado 30-May-15 22
S
Uña del pie con problemas!!
Snovia, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:28

Hola chicas, quería saber si alguna le pasa o le ha pasad. Llevo varios años con problemas n una uña del pie, la del dedo gordo. Esta com varias capas y mdio morada. He ido a un par de dermatologos, y...

Patri, viernes 29-May-15 26
Minerva
Mi amiga no viene a mi boda porque se va de vacaciones
Minerva, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:33

Hola mi amiga no viene a la boda porque se va de vacaciones y yo estoy disgustada... Porque tiene un mes de vacaciones y se va justo en mi boda. Yo cuadraría las vacaciones para ir a mi boda, q es un...

Kim, lunes 25-Abr-16 64
Sandra
El día más feliz de mi vida!
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la...

Ana, lunes 25-May-15 24

Grupos generales

Inspiración