Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3319días 20hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Se puede tener peor suerte?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:58

El 11 de junio me compre mi precioso vestido... Hasta ahi todo estupendo... Pues resulta q hoy ha habido una boda en mi pueblo (5000 habitantes) y la novia llevaba mi vestido!! Pero esq encima ella...

Sandra, domingo 2-Nov-14 23 1.285
Sandra
Mis zapatitos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:18

Hola niñas!!!! Hoy os enseño mis zapatitos para la boda!! Los vi por intetnet y me enamoraron pero el sabado me los probe y..... me enamoraron!!!! Quedan super bonitos puestos!!! Hacen un pie...

Juma, miércoles 29-Oct-14 14 660
Sandra
Me acabo de declarar en huelga
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:16

Como ya he comentado por aqui, soy una de esas novias q organiza su boda desde el extranjero. En junio estuve en españa y compre mi vestido y organice algunas cosillas... el caso esq estamos haciendo...

Novia, miércoles 29-Oct-14 35 1.050
Sandra
Viaje decidido.. y ahora q?
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2014 a las 02:14

Hola chicas!! os cuento... ya hemos reservado el viaje, NY, Orlando con Disney y Universal y Riviera Maya pero y ahora?? me gustaria q las chicas q hayan estado o se hayan decidido me ayuden a hacer...

Patricia, martes 28-Oct-14 6 295
Sandra
Mi libro de firmas casi casi acabado!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola chicas!!! Os presento mi libro de firmas... esta totalmente hecho por mi.... en la portada le fslta un lacito blanco justo debajo de las letras... y le voy a poner un trocito de cuero negro en la...

Míriam, lunes 6-Oct-14 8 673
Sandra
Dudas... me ayudais porfi?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:09

Hola chicas listas!! Vereis tengo un par de dudas: 1. Que hago con la familia segunda? Esq vereis mi padre tiene un monton de tias q tienen hijos y nietos, es caso esq tengo relacion con casi todos y...

Paula, domingo 7-Sep-14 19 906
Sandra
Novias q organizan su boda desde el extranjero
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 09:29

Hola chicas! Las casualidades de la vida hicieron q en enero mi chico me diese el anillo mas precioso del mundo y en febrero me llamasen para trabajar fuera...Desde q termine la carrera no habia...

Judith, domingo 7-Sep-14 9 333
Sandra
Y ellos? q dar como detalle para los hombres en la boda?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 14:18

Pues eso chicas... Q estoy super indecisa con q puede regalar mi novio a los invitados masculinos. El detalle de las invitadas lo tengo decidido desde casi el minuto 0 pero el de los hombres se me...

Marta, martes 5-Ago-14 14 511
Sandra
Sin ideas para las amigas!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:16

Chicas del bodas.net!! Necesito vuestra originalidad!!! Quiero tener un detalle con mis amigas... Pero yo soy de ese tipo de personas q se lleva bien con todas y no temgo ninguna especial.... A mi...

Marieta, martes 5-Ago-14 7 396
Sandra
Solo 9 meses mas
Sandra en Grupo Bodas.net, El 2 de Agosto de 2014 a las 10:46

Hola chicas! como dice el titulo... me quedan 9 meses para el dia mas feliz de mi vida! El dia 2 de enero de 2014 mi novio me pidio q me casara con el, el 2 de febrero pusimos la fecha y el 2 de mayo...

Ismat, lunes 4-Ago-14 14 472
Sandra
SOS comprar vestidos de fiesta en milanoo?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2014 a las 12:30

Buenas chicas! Alguna habeis comprado un vestido en milanoo o conoceis a alguien q lo haya hecho? esq he visto algunos espectaculares y muy bien de precio pero me da miedo q los tejidos o los acabados...

Marta, lunes 4-Ago-14 7 1.096
Sandra
No se q hacer con mi pelo
Sandra en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2014 a las 14:46

Tengo el pelo largo, unos 4 dedos por debajo del sujetador y me encanta. Mi pelo es liso y lo llevo en plan niña de comunion. El caso es q lo quiero llevar suelto porq yo no me veo con el pelo...

Vanessa, martes 29-Jul-14 8 2.814
Sandra
Ultimo cumpleaños como soltera y...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 00:33

Lo paso sola... En marzo hice la maleta y viaje a otro pais para trabajar... Como tantos y tantos emigrantes hoy en dia en España. El caso es q hoy es mi cumple y lo voy a pasar sin mi familia y sin...

Sandra, lunes 14-Jul-14 12 404
Sandra
Corset?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas! Tengo una duda bastante tonta! Hace falta llevar corset bajo el vestido?mi vestido es el modelo leante de pronovias y no se si seria bueno llevar corset o si el mismo vestido ya hace de...

Sara, sábado 12-Jul-14 10 458
Sandra
Canciones de boda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 23:44

Habia otro debate sobre esto pero no lo encuentro... Jejeje. El caso es q hoy he decidido una cosa super importante para mi: la cancion para la tarta... Q es save your soul de jamie cullum. Q os...

Sandra, viernes 11-Jul-14 4 288
Sandra
Ilusion u obsesion?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola chicas! Estoy enganchada al bodas.net. Todo el dia consultando los debates para seguiros y ver como os van las cosas y coger ideas. El caso es q por trabajo estoy fuera de España y no vuelvo...

Sandra, jueves 3-Jul-14 25 864
Sandra
Estancada con la invitacion
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 22:16

Si si... Como leeis... Encontre el restaurante, las flores, el fotografo y el vestido en un plis pero las invitaciones se ne han atragantado de tal manera q hasta estan empezando a ser un problema. A...

Paula, miércoles 2-Jul-14 15 564
Sandra
Zapatos de encaje
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 22:01

Hola chicas!! he estado viendo zapatos de encaje y me encantan! mi vestido es el modelo leante de pronovias, por lo q solo lleva encaje en la parte de arriba. ¿creeis q quedarian bien ese tipo de...

Sandra, sábado 28-Jun-14 8 424

Grupos generales

Inspiración