Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más

Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3319días 20hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Se puede tener peor suerte?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:58

El 11 de junio me compre mi precioso vestido... Hasta ahi todo estupendo... Pues resulta q hoy ha habido una boda en mi pueblo (5000 habitantes) y la novia llevaba mi vestido!! Pero esq encima ella...

Sandra, domingo 2-Nov-14 23 1.285
Sandra
Mis zapatitos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:18

Hola niñas!!!! Hoy os enseño mis zapatitos para la boda!! Los vi por intetnet y me enamoraron pero el sabado me los probe y..... me enamoraron!!!! Quedan super bonitos puestos!!! Hacen un pie...

Juma, miércoles 29-Oct-14 14 660
Sandra
Me acabo de declarar en huelga
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:16

Como ya he comentado por aqui, soy una de esas novias q organiza su boda desde el extranjero. En junio estuve en españa y compre mi vestido y organice algunas cosillas... el caso esq estamos haciendo...

Novia, miércoles 29-Oct-14 35 1.050
Sandra
Viaje decidido.. y ahora q?
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2014 a las 02:14

Hola chicas!! os cuento... ya hemos reservado el viaje, NY, Orlando con Disney y Universal y Riviera Maya pero y ahora?? me gustaria q las chicas q hayan estado o se hayan decidido me ayuden a hacer...

Patricia, martes 28-Oct-14 6 295
Sandra
Mi libro de firmas casi casi acabado!!!