Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1329días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Por fin llegó!!! y fue maravilloso!! ❤️❤️❤️
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:03

Pues si ayer nos casamos!! Después de postponer, de bajas de familiares, de incidentes varios LO HEMOS Conseguido! Resistimos y lo hicimos. Fue un día especial lleno de emociones sorpresas y amor....

Auxiliadora, domingo 6-Sep-20 32 1.105 1
Sandra
Toque de queda 2... y la barra libre??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 21:18

Hola precios@s!!! Estamos a 22 días de nuestro gran día!!! Auer nos reunimos con el encargado del catering y la dueña de la finca donde celebramos el convite. Todo genial y preparado... Pero estuvimos...

Cris, miércoles 12-Ago-20 12 648
Sandra
95 días y restando... Detalle para damas/amigas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 15:56

Hola familia!!! Llevo un tiempo sin escribir con todo el rollo este, pero después de cambiar la fecha del. 13 de Junio al 29 de Agosto, y al ver que vamos avanzando, que los proveedores no han puesto...

Judit, viernes 29-May-20 15 275 3
Sandra
Prueba de menú un 10!!!!😋
Sandra en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:15

Hola a todas!!! Pues el sábado hicimos la prueba de menú y la verdad que salimos rodando no lo siguiente. El menú consta de 12 aperitivos entre fríos y calientes, una ensalada con marisco y una carne...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 25 623
Sandra
Guitarra de firmas😎
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2020 a las 17:28

Hola de nuevo!!! Vaya semana que llevo de mensajes... Pero esque estamos a 5 meses y esto empieza a tomar forma... Cagaita estoy.... 🤣 Hoy nos ha llegado nuestra Guitarra de firmas... Hemos cambiado...

Sandra, martes 21-Ene-20 13 159
Sandra
Regalo solidario con Rasca y Gana🤔
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 15:08

Hola a tod@s!!! Hoy necesito vuestra más sincera opinión. Vamos a hablar de los regalos de los invitados. Hemos pensado en un regalo solidario con la Fundación Theodora, son unas narices de payaso que...

Sandra, martes 21-Ene-20 17 267 1
Sandra
Los zapatos de mi boda!!! También los tengo ❤️
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2020 a las 11:47

Hola chic@s!! Hace unos días os enseñe las alianzas que ya las teníamos. Pues ayer fui a recoger mis zapatos!! Vaya semana de cosas bodies. Aquí os dejo fotitos. Son de Lisa López, hechas a mano y...

Ana, martes 14-Ene-20 14 230
Sandra
Nuestras alianzas!!! Por fin las tenemos❤️
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola familia!! Estoy emocionada! Nos han llegado las alianzas y no puedo estar más feliz. Os las enseño. Son de Alianzaboda.es. Súper majos os lo recomiendo son unos Artesanos de Granada. Y súper bien...

Luu, lunes 13-Ene-20 23 383 2
Sandra
Color del traje del novio
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 20:22

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda.... Mi chico por fin 🎉🎉 ha decidido que se va a poner a mirar el traje de la boda. Tiene claro que quiere smoking, pero algo fuera del habitual negro. Os traigo...

Irene, miércoles 8-Ene-20 41 405
Sandra
El Castillo de mi boda😍
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2019 a las 14:18

Hola comu!! Este puente hemos estado en el pueblo y hemos aprovechado para ver el castillo donde celebraremos la ceremonia, le he hecho unas fotitos y me gustaría compartirlas con vosotr@s. Espero que...

Ágatha, lunes 23-Dic-19 47 534
Sandra
Algo prestado. Ya lo tengo!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2019 a las 14:18

Hola chic@s!!! Pues como dice el título ya tengo algo prestado. Me lo dio ayer mi suegra, es una gargantilla de estrellas, me encanta, brilla mucho y es plateada como me gustan las joyas. No soy de...

María, lunes 9-Dic-19 25 347
Sandra
Adorno pelo a juego con colgante e ideas de peinado
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:46

Os acordáis de la gargantilla que me deja mi suegra como algo prestado?? Pues buscando adornos para el pelo he encontrado esto. Que os parece... Demasiadas estrellas... Como lo veis? Os enseño también...

Davínia, viernes 22-Nov-19 7 247
Sandra
Si buscáis alianzas es el día!! Oferton de Black Friday
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:50

Hola a todas!!! Queria informar que la joyería alianzaboda.es tienen hoy promoción por Black Friday. Hacen un 20% envío gratis y si se llega a 350€ se puede elegir un regalazo. Yo ya he pedido las...

Ana., viernes 22-Nov-19 6 205
Sandra
Pendientes diferentes
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:24

Hola comu!!! Quería que me dierais opinión sobre estos pendientes. Resulta que yo no llevo pendientes toooodos me hacen daño y no los soporto más de 10 min aunque tengo agujeros he estado buscando...

Emma, lunes 4-Nov-19 27 352
Sandra
Retoques en el cartel de bienvenida
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:44

Hola bellas!!! He hecho algunos retoques en nuestro cartel siguiendo vuestros consejos... Quería que me dierais vuestro OK a mi chico todo le parece bien jejejje ej.... Hay un error en "nuestra" le...

Vanesa, miércoles 16-Oct-19 7 122
Sandra
Cartel de bienvenida
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 12:20

Hola a tod@s!!! Queria enseñaros nuestro cartel de bienvenida. Lo podremos a la entrada de la finca en loneta con soporte... Darme vuestra opinión.. Falta algo sobra algo??? Gracias

Ana, miércoles 16-Oct-19 14 241
Sandra
Sello personalizado para detalles e invitaciones
Sandra en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2019 a las 14:05

Hola chic@s!!! Hoy os traigo el diseño del sello y las pegatinas que voy a pedir para los detalles... Y las invitaciones.... Quería saber que os parece??? Nuestra boda tiene temática rockera, de...

Sandra, lunes 30-Sep-19 10 228
Sandra
Juego para el banquete, parejas famosas
Sandra en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2019 a las 18:37

Hola Comu!!! Hemos pensado hacer el juego de las parejas famosas. Cuando los invitados encuentren a su pareja, nos lo diran y tendran una recompensa......que recompensa se os ocurre que podriamos...

Sandra, jueves 18-Jul-19 6 155
Sandra
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en ávila
Sandra en Grupo Ávila, El 25 de Junio de 2019 a las 14:49

Hola a todos!! Me dice la app que os casáis el 4 de Julio, y nosotros tambien!!! Que tal llevais las preparaciones...yo estoy un poco verde, aunque es un poco pronto... pero veo gente por aqui que se...

Nina, miércoles 26-Jun-19 1 127

Grupos generales

Inspiración