Hola comu!!! Quería que me dierais opinión sobre estos pendientes. Resulta que yo no llevo pendientes toooodos me hacen daño y no los soporto más de 10 min aunque tengo agujeros he estado buscando alternativas y he encontrado estos "brazaletes para orejas" son de plumas y hay diferentes colores... Decirme que os parecen.... Quedarán bien?
Hola, Sandra.
A mí no me gustan, pero es que soy de llevar pendientes pequeñitos y muy discretos. Pero si a ti te gustan, adelante, tienes que ir a tu gusto.
Novia Adicta
Abril 2021
Vizcaya
Yo ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustan pequeñitos y discretos asique esos no me gustan pero todo es vertelos tú con el vestido y terminarte de decidir, originales son
Yo tampoco uso pendientes porque me hacen daño, y creo que no los llevaré tampoco el día de la boda. No quiero estar tocándome las orejas y sentirme incómoda
Los pendintes son bonitos pero para una boda no los veo. Puede sobrecargar el lok y quitarle protagonismo al vestido. Yo personalmente me ponde algo sencillo y no muy largo 😉
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Originales la verdad, pero creo que es probartelo con el vestido y a ver cómo queda, sinceramente...no lo acabo de ver.
Pero como te digo, es verlo puesto eh