Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda.... Mi chico por fin 🎉🎉 ha decidido que se va a poner a mirar el traje de la boda. Tiene claro que quiere smoking, pero algo fuera del habitual negro.
Os traigo tres colores que me han encantado, a ver que opináis vosotras. Y os pongo foto de un tul de color que yo llevaré para ver si pega o no... Espero vuestros comentarios!!! Feliz semana
Ver mensaje citado
La verdad es algo en lo que no había pensado... Muchos invitados seguro que llevan traje azul, tienes razón!!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi el azul es el más elegante y fácil de poner en otras ocasiones. Como pegar creo q pegan los 3. Yo el q menos veo es el granate pero porque a mi es un color q no me apasiona. 😉
El azul es el + elegante, atemporal, ponible en otras ocasiones, después el granate (aunque creo que este color es una moda pasajera) y el verde descartado.
El azul no me gusta nada, no entiendo como está tan de moda. El granate es el que más me gusta y el que creo combinará mejor con tu tul, pero este verde también tiene un toque muy elegante y muy original que me encanta
Ver mensaje citado
Muchiiiiisimas gracias a tod@s!!! Por lo que veo gana el burdeos seguido del azul... Intentaré que se pruebe los tres y os mandaré fotos.... A ver cual elige. 😘😘😘😘😘😘
El azul la mayoria de los invitados van a llevar... Ami me ha gustado el granate que es algo diferente. Mi novio tiene pensado poner algo de granate en su smoking.
Hola Sandra! Como te dicen muchas chicas el azul es súper bonito, y me considero tradicional, pero no, el burdeos es taaaaaaaaaaan espectacular!!!!!!!!! Me quedo con el burdeos
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El azul es muy bonito, pero es más común que el verde. Yo me quedaría con el verde! 👌
El que menos me gusta, de hecho no me gusta nada, es el verde. El azul me encanta, mi pareja estuvo a punto de comprarse un traje así y el burdeos no termina de convencerme.
Súper Novia
Septiembre 2020
A Coruña
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el verde me parece precioso
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los tres mi. Color favoriito es el azul Pero en este caso gana el burdeos me encanta!!!
Buenas, la verdad que para gustos colores jejejeje aquí cada una te decimos una cosa. Mi idea es que veo el tull rosa y fucsia entonces el burdeos no lo pondría. Azul o verde cualquiera de los dos incluso el verde complementando con rosa algún detalle quedaría guay. Se me ocurre que si tienes tela de tu tull se le puede hacer el pañuelo del bolsillo para tu pareja. Seguro que al final vais guapísimos