Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3281días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Niñas que llevan los anillos ;)
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:48

Buenas! Esta tarde voy a mirar los vestidos para las niñas que van a llevar los anillos en mi boda, y no se si por protocolo esos vestidos los compra la madre o los pago yo. Que creeis que tengo que...

Pota, domingo 29-Mar-15 19 809
Sandra
Pensando en botas camperas...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2014 a las 01:45

Hola chicas, No acabo de encontrar ningún modelo de zapato que realmente me guste..y no suelo ir con tacones y odio las manoletinas, me encantan las botas..... asi que como mi boda va a ser en mayo de...

Sandra, jueves 26-Mar-15 22 1.423
Sandra
Alguien en mayo a bali?!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:27

Hola chicasss!!! Pues eso nos vamos 22 días a Bali y a las islas Gili. Salimos el dia 5/5 y volvemos el 28 Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy super ilusionada de ver mundo. Alguien por ahi...

Sandra, martes 3-Mar-15 7 220
Sandra
Donde arreglarse el dia b
Sandra en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Os escribo porque hoy tengo un poco de lio y necesito opiniones. Os situo un poco: llevo viviendo con mi pareja 5 años y en casa mis padres que esta cerca de la mía no tengo habitacion...

Sandra, viernes 27-Feb-15 25 721
Sandra
Ayuda con camara polaroid supercolor 635
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:57

Hola a tod@s, Me he comprado una camara polaroid, pensando en la idea de libro de firmas. Me gusta la idea de que mis invitados puedan hacerse una foto, dejar un mensaje y que puedan colgarla en algun...

Sandra, lunes 3-Nov-14 4 344
Sandra
Mi save the date!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola a todas, Por fin me propongo escribir algo sobre mi boda... Os quiero enseñar mi save the date, algo sencillo pero siguiendo la tematica de nuestra boda que se celebrará en el parque natural del...

Sandra, miércoles 18-Jun-14 7 511

Grupos generales

Inspiración