Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3254días 10hrs
Sandra
Niñas que llevan los anillos ;)
Sandra, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:48

Buenas! Esta tarde voy a mirar los vestidos para las niñas que van a llevar los anillos en mi boda, y no se si por protocolo esos vestidos los compra la madre o los pago yo. Que creeis que tengo que...

Pota, domingo 29-Mar-15 19
Sandra
Pensando en botas camperas...
Sandra, El 22 de Junio de 2014 a las 01:45

Hola chicas, No acabo de encontrar ningún modelo de zapato que realmente me guste..y no suelo ir con tacones y odio las manoletinas, me encantan las botas..... asi que como mi boda va a ser en mayo de...

Sandra, jueves 26-Mar-15 22
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Sandra
Alguien en mayo a bali?!!
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:27

Hola chicasss!!! Pues eso nos vamos 22 días a Bali y a las islas Gili. Salimos el dia 5/5 y volvemos el 28 Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy super ilusionada de ver mundo. Alguien por ahi...

Sandra, martes 3-Mar-15 7
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Sandra
Donde arreglarse el dia b
Sandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Os escribo porque hoy tengo un poco de lio y necesito opiniones. Os situo un poco: llevo viviendo con mi pareja 5 años y en casa mis padres que esta cerca de la mía no tengo habitacion...

Sandra, viernes 27-Feb-15 25
Anna
25 ideas para una boda estilo boho chic!
Anna, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:09

Las amantes de todo aquello bohemio, las bodas al aire libre, con aires rústicos, DIY, etc. os va a encantar este debate! Hoy os traigo 25 ideas para una boda estilo boho chic: ¿Qué os parece este...

Bohemian Bride, jueves 25-Feb-16 33
Macarena
Gripe a 2 días de la boda
Macarena, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:00

Pues eso, estoy súper desanimada, el sábado me caso, quedan millones de cosas que terminar y aquí estoy tirada en el sofá con fiebre y malestar corporal... Hoy el pobre de mi novio ha salido solo a...

Macarena, viernes 6-Mar-15 57
Sandra
Ayuda con camara polaroid supercolor 635
Sandra, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:57

Hola a tod@s, Me he comprado una camara polaroid, pensando en la idea de libro de firmas. Me gusta la idea de que mis invitados puedan hacerse una foto, dejar un mensaje y que puedan colgarla en algun...

Sandra, lunes 3-Nov-14 4
D
Making off de mi preboda!!!!!!!!!!
Deborah, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:29

Hola chicas, el domingo pasado pasado nos fuimos mi futuro y yo a hacernos el preboda y esta tarde me han mandado el Making off!! Y no paro de verlo!! Se me cae la baba y me sale una sonrisilla tonta...

Deborah, miércoles 5-Nov-14 74
Anna
Imágenes bodas.net: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...

VERONICA, sábado 20-Sep-14 178
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Maria
Que canciones teneis pensados bailar en el baile de boda?
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola os propongo que digais las camciones que bailareis por si ai alguien que no sepa que hacer de baile yo por ejemplo abro el baile con la cancion de anastasia un bals precioso y despues convinar...

Pili, martes 19-May-15 39
Ana Rf
Entrada diferente al banquete
Ana Rf, El 25 de Junio de 2014 a las 22:28

Hola chicas!! Me casé el pasado 31 de mayo y preparamos esta entrada sorpresa al banquete. Os dejo el vídeo por si queréis coger ideas. A la gente le encantó. Todavía nos siguen felicitando!!...

Rocío, domingo 21-Sep-14 85
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Nuria
Sellos personalizados
Nuria, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...

Clara, viernes 20-Nov-15 172
Anaa
Grace loves lace
Anaa, El 3 de Junio de 2014 a las 16:27

Buenas: Como a muchas de vosotras por lo que he podido leer, no me gustan los vestidos de novia que tenemos ahora mismo en España. Son preciosos, no digo lo contrario, pero no es un estilo que vaya...

Maria, domingo 3-Jun-18 20
Sandra
Mi save the date!
Sandra, El 17 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola a todas, Por fin me propongo escribir algo sobre mi boda... Os quiero enseñar mi save the date, algo sencillo pero siguiendo la tematica de nuestra boda que se celebrará en el parque natural del...

Sandra, miércoles 18-Jun-14 7
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
L
Boda 2 de mayo 2015... de mañana o de tarde?
Loida, El 16 de Junio de 2014 a las 11:51

Holaaaa, ya tenemos reservado el dia para la boda en la hacienda, nos casamos el 2 de mayo del 2015. Nuestra unica duda es si hacerlo por la mañana o por la tarde? habiamos decidido por la mañana ya...

Primavera, jueves 26-Mar-15 44
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Rosa
Las masías son mucho más caras?
Rosa, El 3 de Junio de 2014 a las 11:32

Hola a tod@s! Queremos casarnos el año que viene, no sabemos cuando, pero lo que si que tenemos claro es que queremos hacerlo en algo tipo masía. Los salones nos parecen algo "fríos" e impersonales....

Mariajo, miércoles 4-Jun-14 12

Grupos generales

Inspiración