Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona

Pensando en botas camperas...

Sandra, el 22 de Junio de 2014 a las 01:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas,
No acabo de encontrar ningún modelo de zapato que realmente me guste..y no suelo ir con tacones y odio las manoletinas, me encantan las botas..... asi que como mi boda va a ser en mayo de 2015 y se realizara en ambiente del todo rustico y quiero estar comoda y por supuesto quiero ser yo ese dia....estoy planteandome el hecho de ir con botas camperas creo q puede darle un toque cool al vestido pero es bastante atrevido...sobretodo original que es lo que me gusta mas....que opinais??!!Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Marzo de 2015 a las 09:17
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya las tengo, las compre en corbettos creo que algo mas baratillas que en el link pr mas o menos. En noel no me iban bien ya que tengo el gemelo anchito y me quedabn muy estrechas. En corbettos encontre mas variedad, y el hecho de que sean caladas son mas finitas y no tan rigidas y no me quedaban tan apretadas. Asi que las compre
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy con botas. Es lo unico que tenía claro. Ya las tienes? Has mirado en Noel?
    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulísimas!!! Vas a ir superoriginal!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elena!!
    Si ya casi estamos aghaha!!Smiley smile
    Al final voy cn botas!!! Os paso el link porque no se como poner foto sola hehe.
    Espero q os gusten!
    http://www.corbetosboots.com/p/Bota-Sendra-caa-alta-calada-color-coac-para-mujer/es/1/1/2233/0
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra! Al final que has decidido?? Ya no te queda nada!!! A mi me gusta mucho la idea, estoy pensanfo hacerlo porque me parece algo muy original, solo que buscar las botas que vengan bien con el vestido es complicado! Un beso!
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea maravillosa, yo tengo una amiga que caso con botas de moto! Lo importante es estar comoda y sentirte tu! Es vuestro día!!!

• Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo vio en una boda y vino alucinando! Decía que si se casa alguna vez, llevará botas camperas. Esta boda era en un encinar y todi iba acorde.
    ¿Cómo es tu vestido, si tienes ya? Si tienes claro lo de las botas pero no el vestido, coméntalo cuando vayas a comprartelo Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan adelante lo importante ske estes comoda
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q sí. Tu vas a ir cómoda !!! Es lo principal ... Porque seguir el canon de la moda... Es tu boda, sé feliz y vamos a dejarnos de cumplidos y de hacer porque sí. Vas a estar fantástica
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja....caballo no pero habia pensado llegar en mi moto que es una vespa del 84...sera mi caballo jojojoj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planteate llegar tu sola sufida en un caballo royo novia a la fuga
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado lo mismo. Nuestra boda es en la montaña y le va genial ya tengo pensada la marca que desde pequeña he usado en esas botas :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece estupendisimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea!! Yo desde luego lo haria :-)
    En mi caso aun no se qué llevar, porque no me gustan mucho los zapatos de señoritinga, jajaja ;-)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo no lo veo nada pero es mi opinion si te apetece pues al lio jjj hay zapatos muy sencillos de poco tacon

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy casi decidida, ya os diré de todas maneras que hago al final jj aún queda mucho..aunque el tiempo pasa muy rapido!!

sii en Pinterest, he visto muchas ideas!!

Margarita, muchas gracias por tu ayuda...estan chulas, pero yo estaba pensando en algo más así....

pensando en botas...pensando en botas camperas...

pensando en botas...pensando en botas camperas...

Por ejemplo... de todas maneras no se si va a ser fácil encontrarlo por España o por Barcelona Smiley winking, la mayoria de éstas son de America, que es donde más se lleva este rollo...pero creo que alguna tienda física por Barcelona de botas rollo country he visto por ahi paseando...pero no me acuerdo mucho de donde..

salu2!

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial, ir con algo que nunca llevarías es como ir disfrazada y ese día tienes que ser tú.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra lo importante es que seas tu y que vayas cómoda, si no crees que se te van a asar los pies adelante!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta la idea!!! Yo tmp llevo nunca tacones y me encantaria llevar algo adi pero mi boda no es rustica!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si que me gusta, unas buenas botas y más si va a ser un entorno rústico

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, te gustaria algo asi?BotasBotas

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo haber visto una foto de una novia con botas camperas, creo que fue en pinterest. Quedaba muy chulo! Si te lo puedes permitir yo me compraría unas buenas buenas, q siempre se nota, y como luego te las puedes seguir poniendo, es algo que amortizas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración