Piles, Valencia · Desde Marzo del 2014
Pues supongo que soy una persona normal, con mis particularidades ;)
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...

Voy a intentar resumir el caso para llegar a la pregunta, os pongo en antecedentes y me decís si estoy loca por el tema boda o realmente tengo razón. Nosotros nos casamos por lo civil, pero en el...

Pues eso, que tengo un par de personas (al menos) que desde que saben que tengo que darles la invitación de la boda de pronto tienen mil compromisos o cosas así. Si les mando un whatsapp para que me...

Pues eso, que me quedan 46 días para el día B y los nervios me van y me vienen. Hay días que pienso ¡bah, queda mes y medio aún tengo tiempo para todo! y hay días que me entra un gusanillo en el...

Hola chicas, Por fin he elegido el vestido, me casaré con el Sally de San Patrick No se aprecia muy bien, pero la falda es de plumeti. El caso es que no tengo claro que peinado hacerme, mi pelo es...

Hola chicas, He estado buscando respuesta a esto por el foro pero no la he encontrado, así que os explico mi pregunta. Ayer estuvimos haciendo la lista de canciones que queremos para la boda y cuando...