Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Piles, Valencia · Desde Marzo del 2014

Pues supongo que soy una persona normal, con mis particularidades ;)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3352días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 37.135 2
Sandra
Indecisos canción para la tarta (balada heavy o similares)
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...

Duna, sábado 20-Jun-15 63 2.184
Sandra
¿me han hecho la 13-14 o soy una paranoica?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:34

Voy a intentar resumir el caso para llegar a la pregunta, os pongo en antecedentes y me decís si estoy loca por el tema boda o realmente tengo razón. Nosotros nos casamos por lo civil, pero en el...

Sandra, lunes 16-Feb-15 58 2.674
Sandra
¿por qué la gente hace cosas raras para evitar que le des la invitación de boda?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 08:28

Pues eso, que tengo un par de personas (al menos) que desde que saben que tengo que darles la invitación de la boda de pronto tienen mil compromisos o cosas así. Si les mando un whatsapp para que me...

Majosame, jueves 29-Ene-15 45 1.981
Sandra
A 46 días nervios intermitentes
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2015 a las 13:01

Pues eso, que me quedan 46 días para el día B y los nervios me van y me vienen. Hay días que pienso ¡bah, queda mes y medio aún tengo tiempo para todo! y hay días que me entra un gusanillo en el...

Sandra, martes 20-Ene-15 12 352
Sandra
No sé que peindo hacerme
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Hola chicas, Por fin he elegido el vestido, me casaré con el Sally de San Patrick No se aprecia muy bien, pero la falda es de plumeti. El caso es que no tengo claro que peinado hacerme, mi pelo es...

Sandra, jueves 2-Oct-14 22 1.133
Sandra
Forma diferente/original de dar regalos a padres, etc.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 14:50

Hola chicas, He estado buscando respuesta a esto por el foro pero no la he encontrado, así que os explico mi pregunta. Ayer estuvimos haciendo la lista de canciones que queremos para la boda y cuando...

Sandra, lunes 7-Jul-14 15 980

Grupos generales

Inspiración