Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Piles, Valencia · Desde Marzo del 2014

Pues supongo que soy una persona normal, con mis particularidades ;)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3352días 19hrs
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Sandra
Indecisos canción para la tarta (balada heavy o similares)
Sandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...

Duna, sábado 20-Jun-15 63
R
Que es lo que más triunfa en las bodas?
Rita, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola a tod@s, sobre todo a las ya casadas y a las que han ido a bodas, les cuanto, quiero hacer muchas cositas para mi.boda yo misma, photocoll, chapas, letras gigantes, libro firmas,árbol huellas,...

Felisa, miércoles 20-May-15 47
Silvia
Mi preciosa boda rockera :)
Silvia, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:01

Después de un año de planificación, aquí os dejo un resumen del que fue el mejor día de mi vida!!!! Todavía no puedo creerme que tenga marido soy super feliz!!!

Kimmi, jueves 21-May-15 59
L
Vestido de novia negro
Lady, El 12 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola a todos/as! Os quería preguntar opiniones y si sabéis algún diseñador que se dedique a vestidos de novia en color negro. He explorado casi todos los diseñadores de ésta página y una novia de...

Eva, miércoles 20-May-15 99
Laura
Zapatos de color
Laura, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...

Lorena, lunes 18-May-15 47
L
Boda total white
Lucia, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:25

Hola!! Nos gustaría poder hacer una boda total white. Aunque si alguien va cn beige e incluso gris clarito no importa. Pero como digo sin que se ofendan que queremos este dress code?

Lucia, martes 12-May-15 14
Z
Porque nadie habla de lo q viene después de la boda?? tema casa
Zaira, El 20 de Abril de 2015 a las 12:35

A ver si consigo explicarme, es un debate un poco para reírnos entre todas las recién y no tan recién casadas. Al lío. Tengo la casa q parece una leonera. Después de la boda lo único que recogimos fue...

Lorena, sábado 23-May-15 23
Marse
Novias Rockeras
Marse, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Puedo decir que soy una novia rockera, en mi boda no bailaremos un valls, sino una balada heavy probablemente, y aunque será una boda celta, la música y el heavy metal estarán presentes en muchos...

Soraya, viernes 7-Sep-18 47 1
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164
Africa
Bolero, estola, abrigo..que me pongo??
Africa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado...

Beatriz, viernes 10-Abr-15 37
Sandra
¿me han hecho la 13-14 o soy una paranoica?
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:34

Voy a intentar resumir el caso para llegar a la pregunta, os pongo en antecedentes y me decís si estoy loca por el tema boda o realmente tengo razón. Nosotros nos casamos por lo civil, pero en el...

Sandra, lunes 16-Feb-15 58
Marta
Juez de paz sant esteve sesrovires, poco profesional es poco...
Marta, El 23 de Enero de 2015 a las 14:29

Tengo que contar lo que me ha pasado hace un rato porque sino reviento.... Hemos tramitado el expediente matrimonial en nuestro pueblo, Sant Esteve Sesrovires y hoy he llamado para hablar con el juez...

Vane, jueves 5-Mar-20 17
Anna
Flequillo recto o de lado?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:04

Para un look de novia qué prefieres: el flequillo recto o el flequillo de lado? A. B.

Tania, martes 17-Feb-15 114
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65
Raquel
Quien recoge?
Raquel, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola chicas!pues a ver..hablando ayer con mi chico y sabiendo de antemano que podemos ir a montar "el chiringuito" en el restaurante el día antes pues todo genial.. Pero luego pensamos,y quien recoge...

Helena, jueves 5-Feb-15 21
B
¿que tipo de baile elegiréis para vuestro primer baile como marido y mujer?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.

Gisela, lunes 25-May-15 143
Mireia
Detalle a los próx. novios
Mireia, El 23 de Enero de 2015 a las 13:17

Holaa a tod@s!! A ver si podeis ayudarme... queremos entregar novios a varios amigos para q sean los próximos en casarse. Pero el tema está, en q nos gustaría hacer entrega de algo original y q no...

Sandra, martes 3-Feb-15 20
Yulia
Vendéis el libro de bodas de cuento?
Yulia, El 28 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas, me gustaría comprar el libro de Bodas de Cuento Sí Quiero, pero me da pena gastar para uno nuevo para los meses que quedan. Alguna lo tiene y ya no lo va a necesitar? Saludos!

Ilusionada, miércoles 28-Ene-15 12
Juan Jesús
Ayuda sobre pirotécnia
Juan Jesús, El 21 de Enero de 2015 a las 12:23

Hola a todos!!!! Ayer hablando con mi novia y viendo videos promocionales de fotografos, vimos uno en el que salían fuegos artificiales. Ella los vió y se puso a llorar. Le encantan los fuegos...

Sandra, miércoles 28-Ene-15 11
Sandra
¿por qué la gente hace cosas raras para evitar que le des la invitación de boda?
Sandra, El 26 de Enero de 2015 a las 08:28

Pues eso, que tengo un par de personas (al menos) que desde que saben que tengo que darles la invitación de la boda de pronto tienen mil compromisos o cosas así. Si les mando un whatsapp para que me...

Majosame, jueves 29-Ene-15 45
B
Yo tambien quiero mi boda de princesa
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:51

No somos la "típica" pareja, somos dos chicas, y solamente por eso no puedo tener la boda que siempre me hubiera gustado tener... Una boda clásica,vestida de princesa, con la familia, los amigos, un...

Rebeca, domingo 1-Feb-15 85
S
Novias tatuadas, a favor o en contra?
Sil., El 27 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ...

Marta, sábado 20-May-17 82
Yolanda
Tocados birdcage.
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:30

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Cristina, viernes 20-Mar-15 67
Dolors
Boda civil
Dolors, El 22 de Enero de 2015 a las 21:38

Hola! Nos casamos el 27 de junio, y queremos hacer una ceremonia civil al aire libre. Lo que no tenemos claro es si el novio llega antes y me espera o llegamos los dos juntos? No sabemos que hacer......

Raquel, viernes 23-Ene-15 8
Plumeria
Civil e iglesia.
Plumeria, El 22 de Enero de 2015 a las 11:03

Yo ya me case por la iglesia. Y me estoy dando cuenta que aunque parezca que es lo mismo que lo civil no lo es. (Me refiero a la hora de preparar los papeles solamente) Cuando vas a la iglesia, pides...

Plumeria, viernes 23-Ene-15 34
Marse
Boda en un futuro bosque
Marse, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Mi novio y yo queríamos casarnos en un castillo en plan boda medieval, pero por otro lado estamos trabajando en sembrar un bosque en el campo que era de mi abuelo (ahora de mi madre) y una amiga nos...

Mlyndm, miércoles 28-Ene-15 32
Anna
Invitar a compañeros de trabajo: SÍ o NO?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 11:33

Cuando hacemos la lista de invitados nos surgen muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no. Entre estas decisiones debemos elegir si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. Hay gente que...

Duli89, miércoles 4-May-16 72
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152

Grupos generales

Inspiración