Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola! Me caso el 16 de mayo y nos vamos el 20 a Nueva York hasta el 26 y luego del 26 al 5 de junio estaremos en Riviera Maya. Queremos hacer muchas excursiones y mi chico quiere contratarlas desde...
Hola chicas, me caso en mayo y vamos a hacer una boda temática musical. Las invitaciones son un disco y el seating plan lo queremos hacer con discos de vinilo. En cada mesa queremos hacer un...
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva York-Riviera Maya y hemos pensado coger las excursiones desde España en esta web http://www.civitatis.com/. ¿Alguien la conoce? ¿Ha reservado? No...
Hola chicas! En mi boda voy a hacer fotomontajes en carátulas de música y se me ha acabado el repertorio de grupos musicales formados por chico y chica (para las parejas) o de 3 y 4 personas (para las...
Hola!!! Quiero casarme con ceremonia civil en una finca. En plan con mi alfombra roja, en un jardín, con fuentes y todo súper cursi... he ido a ver varias que parecían monas pero luego como tengo...
Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?
Hola chicas nunca me he puesto este tipo de uñas y era para ver si me podéis recomendar algún sitio de confianza. Soy de la zona norte de Madrid. Por cierto, con cuanto tiempo os las pusísteis?...
Hola! Quiero hacerme varias cositas antes de la boda, entre ellas una limpieza de cutis, cuánto tiempo antes de la boda hay que hacerlo? Gracias!
Hola chicas! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y hemos empezado a mirar sitios (somos de Madrid). Una vez que hemos recopilado varios presupuestos nos hemos sentado y sumando el banquete...