Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mishel Eurodress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Benalmádena, Málaga
Mis proveedores
8
Fincas

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
415
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 644 días

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración