Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
me gustaria una boda sencilla , al aire libre, que nos casaran en el mismo restaurante en sus jardines , una boda intima con mis familiares mas cercanos y mis grandes amigos, un menu sencillo y musica para poder bailar y disfrutar
El día de mi boda
¡Hola! Quería contaros nuestra historia y cómo fue todo. Nos casamos el día 30 de julio del 2016. Un día antes de la boda nuestros dos mejores amigos, mi ya marido y yo fuimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence...

Buenas tardes novios y novias! Quería pedir información sobre experiencias en fotomatón y quería saber qué empresas habéis contratado. Muchas gracias!!

Hola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2926 días
Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence demasiado, y ahora mismo las ideas no fluyen. Hemos...

Participé en el post de Paula
Hace 2926 días
Participé en el post de Dolors
Hace 2948 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración