Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015

soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 19hrs
Paula
Minutas personalizadas
Paula, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence...

Bodas.net, miércoles 29-Mar-17 13
Dolors
Fotomatón barcelona
Dolors, El 30 de Enero de 2017 a las 21:05

Buenas tardes novios y novias! Quería pedir información sobre experiencias en fotomatón y quería saber qué empresas habéis contratado. Muchas gracias!!

Dolors, miércoles 26-Abr-17 13
Sandra
Fotomaton , las flores y todo lo demas
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo...

Sandra, jueves 2-Mar-17 14
Carlota
Fotomaton y photocall
Carlota, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:15

Holaa!! Hoy me ha surgido una duda y es que tenemos pensado contratar un fotomatón junto con el servicio de dj. Si ponemos el fotomatón, ¿pondríais también photocall?

Carlota, jueves 2-Mar-17 28
Paula
Fotomatón valencia
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:16

Hola chic@s!!!!!!Necesito que me digáis si conocéis alguna empresa de fotomatón en vlc!! He contactado con una que me cuesta entre 500-600EUR. ¿Están todas por el estilo? Gracias. Mil besitos

Sandra, miércoles 1-Mar-17 8
Angela
Fotomaton valencia
Angela, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Holaaa!! Por favor alguien me puede decir fotomatones me lo regalan mis primos pero necesitan alguno para ir mirando gracias

Alba, martes 27-Mar-18 13
Ester
Fotomaton valencia bien de precio??
Ester, El 18 de Abril de 2016 a las 03:09

Pues eso, me gustaría mucho contratar un fotomaton durante el banquete, quizá para el final (nosé como suele hacerse, la verdad), pero los precios que estoy viendo me parecen un poco desorbitados ¿Me...

Mon, domingo 6-Jun-21 49
J
Fotomaton
Jessica, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:35

Estoy buscando fotomaton para la boda, me han aconsejado funmaton pero me gustaria ver algo mas, me aconsejais alguno?? Tambien me gustan los que tienen la furgoneta volsvaguen antigua pero no se si...

Sandra, miércoles 1-Mar-17 7
C
Fotomaton 2 o 3 horas?
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:35

Hola. Me gustaría saber si 3 horas es mucho para el Fotomaton porque pienso que no van a disfrutar de la barra libre y la discoteca. Con dos horas sería suficiente? Que opinas?

Sandra, miércoles 1-Mar-17 5
Isa
Vídeomaton castellon?
Isa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Buenas!!Nos casamos el año que viene y me gusta la idea de contratar un vídeo-fotomaton.Alguien conoce alguna empresa por Castellón provincia? Gracias!!

G, jueves 28-Dic-17 7
B
Fotomaton y letras gigantes!!
Bea, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:46

Hola chicas!!!para las que os habéis casado y para que vais a casaros??habeis cojido Fotomaton y letras??donde y que precios más o menos??gracias guapas😘😘

Sandra, miércoles 1-Mar-17 6
Love
Fotomaton o photocall!!!
Love, El 31 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola chicas nose si contratar un fotomaton de esoa que sok la makina que te dispara las fotos y las imprimes...la verdad que me encanta xk incluye un fondo de palet precioso el atrezzo todo con...

Sandra, miércoles 1-Mar-17 21
Sara
Fotomaton!!!
Sara, El 9 de Enero de 2017 a las 16:48

Hola chic@s!!Nos casamos en julio del lo que viene y estamos buscando el tema del fotomaton que se lleva ahora un montón, algun@ sabe de alguno que este bien, sea de confianza y barato, somos de...

Sandra, miércoles 1-Mar-17 11
Laura
Fotomaton si o no
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:41

Cual es vuestra opinion sobre el fotomaton? no se aun que hacer...me gusta la idea de la polaroid...pero nadie quiero perder tiempo en ese dia haciendo las fotos...

Arianna, miércoles 1-Mar-17 43
Sandra
Etiquetas para la boda y sello , ayuda plis!!
Sandra, El 5 de diciembre de 2016 a las 17:47

Hola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar...

Inmaculada, martes 6-Dic-16 18
M
Invitada borracha
Mrs, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Hola!!Fuimos hace poco a una boda de unos amigos y una de las chicas, que tb irá a mí boda,le gusta mucho beber. Con decir que no era la una de la madrugada y ya estaba borracha antes de ir a la...

Alicia, viernes 9-Sep-16 35
Gema
Regalos a mano y con amor?
Gema, El 29 de Junio de 2016 a las 01:57

Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año...

Claudia, sábado 23-Jul-16 35
Zoraida
Con que tiempo de antelación habéis dado las invitaciones???
Zoraida, El 30 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la...

Graciela, lunes 4-Jul-16 52
Paloma
Ramos goma eva
Paloma, El 29 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola Chicas. Conocéis a alguien que me pueda hacer un par de ramos de flores de goma eva???? Gracias! :-) :-)

Victor, viernes 7-Feb-20 25
Pilar
Cajas aldi
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 22:03

Buenas!!!! Para tod@s los que busquéis cajas para adorno o regalos, he comprado estas en el aldi. Cada par 9,9 e. Un besitoo

Marta, sábado 17-Jun-17 44
R
Plantilla bengalas
Raquel, El 29 de Junio de 2016 a las 01:03

Buenass alguien me podría enviar plantillas para bengalas ! Y en que papel se aria.. graciasss

Bodas.net, miércoles 29-Jun-16 6
Miriam
Tristeza por la despedida
Miriam, El 28 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicas no se si os habrá pasado pero me están haciendo la despedida y me han llegado rumores de que no quiere ir casi nadie. Al final es cierto que en estas cosas es donde te das cuenta con quien...

Nina, miércoles 29-Jun-16 42
Raquel
Desilusión..!!! :-(
Raquel, El 29 de Junio de 2016 a las 01:59

Sii.. desilucionada es como me senti este pasado lunes, cono bien puse en un debate iba este lunes a probarme por primera vez trajes de novia aunque era pronto yo queria ir a ver si el pensamiento que...

Raquel, miércoles 29-Jun-16 48
Noelia
Metedura de pata...
Noelia, El 29 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola chicas este sábado es nuestra despedida y claro como es lógico no sabemos nada de lo que nos van a preparar, pues hoy mi hermano enseñándome como había quedado su dormitorio después de pintarlo...

Arantxa, miércoles 29-Jun-16 12
Sandra
Alguien tiene el libro de historias tuyas y mias ???
Sandra, El 27 de Junio de 2016 a las 08:20

Hola a todas , e pensado en hacerle a mi chico para el dia de la boda el libro ese que hay de historias tuyas y mias , lo e buscado por internet pero no encuentro plantilla si alguien lo tiene y me lo...

Nekari, lunes 27-Jun-16 19
Sandra
Mis cositas hechas por mi , ya terminadas
Sandra, El 23 de Junio de 2016 a las 11:54

Los detalles para los invitados , una botellita de orujo y un iman hecho por mí ... El arroz pintado y la lágrima de la felicidad , de momento tengo esto seguiré colgando más cosas , cuando vaya...

Sandra, sábado 25-Jun-16 28
Sandra
Plantilla para el mejor padre o padrino
Sandra, El 23 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola chicas !!! me estoy estrujando los sesos ya que me quedan 36 dias para el gran dia .. y bueno tengo un problemilla queria hacerles un detalle a los padres .. a las madres habia pensado en...

Sandra, jueves 23-Jun-16 7

Grupos generales

Inspiración