Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3319 días
Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence demasiado, y ahora mismo las ideas no fluyen. Hemos...
Participé en el post de Paula
Hace 3319 días
Participé en el post de Dolors
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3345 días
hola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo mio me lo hice yo , aparte pedi unos para mi...
Participé en el post de Sandra
Hace 3345 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo mio me lo hice yo , aparte pedi unos para mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Participé en el post de Paula
Hace 3346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angela
Hace 3346 días
Participé en el post de Ester
Hace 3346 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3346 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3346 días
Participé en el post de Isa
Hace 3346 días
Participé en el post de Bea
Hace 3346 días