Crevillente, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
44
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los velos. ¿Lo llevaríais en vuestra boda? Y si es así, ¿llegaríais al altar con el velo hacia adelante o recogido atrás? Tengo muchas dudas sobre...

Hola Comu!! Me gustaría hacerle un regalo a mi novio para que lleve el día de la boda, pero tengo dilema. No suele usar reloj, de hecho no le gustan... descarto idea. Luego se me ocurrió hacerle unos...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 827 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 931 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración