Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz

Regalo al novio

Cristina, el 7 de Julio de 2022 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola Comu!!

Me gustaría hacerle un regalo a mi novio para que lleve el día de la boda, pero tengo dilema.

No suele usar reloj, de hecho no le gustan... descarto idea.

Luego se me ocurrió hacerle unos gemelos personalizados, pero mi dilema es: ¿Y si él quiere llevar otra cosa?¿Y si prefiere que sean lisos? (y miles de preguntas más) ¡ay no se!

¿Alguna idea? ¿Qué pensáis?

Un abrazo!!

35 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 18 de Julio de 2022 a las 18:54
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, los puedes mirar en el Corte inglés o en Amazon hay muy chulos y luego los mandas a bordar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los gemelos personalizados me encantan! sino, también peude ser un pañuelo con un bordado, o unos calcetines. Otra opción es un vinilo para la suela de los zapatos, lo he vsito en muchos sitios y me encanta la opción, pero no sé cuanto durará claro....

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabs dónde se peuden conseguir unos que sean buenos y no muy caros?

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, es muy buena idea❤️🌺.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ser original le puedes regalar uno buenos calcetines de boda con grabado personalizado, lo usará ese día y luego todas las veces que quiera.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosi! nosotros decidimos no hacernos ningún regalo. En el viaje nos compraremos algo especial el uno la otro (vamos a NY y tenemos muchas tentaciones) jeje. El reloj se lo ha comprado el y los gemelos su mejor amigo, con foto de nuestra perrita que falleció hace un añoSmiley love

• Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión los gemelos son muy buena opción. Es un regalo que luego no utilizará demasiado, guardará muchos años y probablemente pasará de generación. Yo tengo unos gemelos de mi abuelo Q.E.P.D. y son los que utilizaré ese día.

Lo del reloj no está mal, pero un reloj con tanto valor sentimiental a mi personalmente me daría cosa utilizarlo en el día a día. Y para el día de la boda, por protocolo, no se debe llevar reloj... aunque eso ya cada cual como prefiera

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los calzoncillos con tu cara :`)

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2022 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso y le encantó
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tegalarle los gemelos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Le regale el reloj y el prendido
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes. Un regalo así es emotivo.
    Yo le haré un prendido/ramillete para el bolsillo de la chaqueta a juego con mi ramo. Sencillo pero para mi, precioso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un camafeo con la foto de su madre, para que también estuviera con él ese día.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina te leo y te entiendo , somos muy raros y tambien básicos...jajajaja.

Por que no le regalas una medalla, si no es muy de religión, también las hay de novios, de amor , etc. La llevara pero oculta.

Saludos.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le haces los gemelos yo creo que seguro que se los pone. Le hará ilusión llevar algo que le has regalado con todo el cariño y encima personalizado.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado los zapatos, y también le regalaré perfume para el día de la boda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de los gemelos me encanta! Es lo que le voy a regalar yo, me llegaron hace un par de días, en uno pone nuestro primer beso y la fecha y en el segundo una vida juntos la fecha de la boda y te amo , son preciosos!! Jeje
    Él tiene en mente comprarse unos a juego con la temática de nuestra boda , pero estoy calladita porque son por amazon y los podre devolver cuando lleguen😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de los gemelos es muy buena, además se acordará siempre se vuestra boda cada vez que se los ponga.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí … mira los de mi chico en mi perfil hay un post creo … y ya te digo que te hace dl diseño que quieras.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, los gemelos serán un detalle estupendo y puedes tantear un poco sobre sus gustos sin que se note mucho jeje pronto es el cumpleaños de mi chico y tengo pensado regalárselos también
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estaba pensando en regalarle a mi chico los gemelos y he estado mirando la página y hay preciosidades
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy otra idea. En lugar de regalarle algo para él, voy a contratar unos robots gigantes que bailen en la barra libre con nosotros, ya que le encanta la tecnología y el futuro 😘va a flipar seguro
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado unos gemelos y un reloj de bolsillo que tenía capricho el también de llevar uno así
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo tambien algo de dilema con el tema, mi novio no suele usar reloj, pero si suele usar un smartwatch de estos...aunque solo a veces.

Tengo dilema de si regalarle uno de esos, más sofisticados, con una correa chula que le quede "delicado" con el traje...o no.

Lo que tengo claro es que le voy a regalar los gemelos, los quiero en forma de moto, por lo que tengo que buscarlos, menos mal que tengo tiempo jajaja.

Y junto con el regalo, le dejaré una carta.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé los gemelos...y encantadísimo!!! Porque tampoco es de reloj, así que creo que acertarás! Da igual que modelo le regales, como viene de tí, le encantaran
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual te parecerá una chorrada pero yo en ve de regalarle algo físico le escribí un pequeño texto que se lo mande por whatsapp y me dijo que le encanto y que se emociono

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los gemelos me parece buena idea. Y aunque pudiese tener en mente otro estilo no me cabe duda que siendo un regalo tuyo le gustaran y se los pondra con gusto!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero regalar a mi chico el reloj que lleve en la boda y unos gemelos personalizados. Él normalmente lleva smartwatch y no suele usar los relojes de ese tipo, pero para el día de la boda me dijo que sí quería llevarlo. Y con los gemelos ya le he avisado de que tiene que coger camisa para gemelos y que no se los vaya a comprar jajaja no sea que se junte con dos
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos siempre molan.
    Eso sí:Cuando decidas que ése es el regalo, dilo a los más cercanos susceptibles de hacer ese tipo de regalo.
    No sería ni el primer ni el último novio con el dilema de no saber si ponerse los gemelos de la novia o los de su madre 😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En http://gemelospersonalizados.es/
    Salió todo muy bien, te mandan bocetos antes de fabricarlos. 😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la firma le regalé un perfume que le encantó y un llavero con una frase chula. El próximo año le regalo los gemelos con el escudo de su equipo de fútbol favorito, sé qué será un acierto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2023 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado los gemelos con nuestras iniciales por nuestro último aniversario de solteros y le han encantado. Los compré en "Al natural" y muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración