Santa Pola, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración