Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos.....las k os casáis en septiembre....a mí me quedan 9 días....estoy de los neerviooooossss🤦🤦
Buenos días chic@s. Estoy buscando estás tazas para detalle de la boda,pero no encuentro ningún proveedor que me responda . Me podéis ayudar a darme más opciones donde conseguirlas,Gracias
Hola!! Me caso mañana ya por fin!!! Aún no me lo creo😱 Como mi novio y yo vivimos juntos esta noche dormiré en casa de mis padres y me arreglo allí. He hecho una lista con cosas que me tengo que...
Hola chicas!!! Tan solo nos quedan 7 días para el día B... y me ha surgido una duda. Tengo que ir a llevar al restaurante unos días antes los regalos y detalles que vamos a dar a los invitados. Pero...
Cómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses...
Buenas tardes, os lo pongo por aquí mi experiencia por si a alguien más le ha pasado y para prevenir a otras. Resulta que hice una compra el día 26 de julio,( en ningún momento hasta finalizar y pagar...
Creeis que es buena idea hacer regalo a nuestros padres ese dia en el banquete? Que momento es mas adecuado?
Hola a todos, Se que lo que pondré es una chorrada, llevo adelgazando 2 años y he conseguido perder casi 40kg..a pesar de que me quedan unos 26kg más para llegar a mi normopeso.. No ha sido hoy,...
Hola! Alguien sabe si para la apertura del expediente los testigos que se necesitan pueden ser familia entre ellos, sin serlo contigo ni tú pareja?