Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Música
Coches de boda
Joyería
Viaje de novios
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...
¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Participé en el post de Miriam
Hace 1663 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración