Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3139días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Boda en ermita sant pere de reixac
Sandra en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola! Mi futuro marido y yo nos casamos dentro de 1 año y 3 meses en esta preciosa ermita de Montcada! El cura nos dijo que fueramos para enero a hablar con él, pero hasta entonces si me resolvierais...

Daniel, domingo 25-Feb-18 14 468 1
Sandra
Ramo de novia rosas rojas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola! Veréis, quiero que mi ramo sea de rojas rojas, y con dos rosas blancas una en cada lado ya que ese ramo lo voy a dividir en 2. Mi pregunta es cuantas rosas tiene que llevar el ramo de novia???...

Mónica, domingo 19-Jun-16 6 602
Sandra
Mi vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:43

Hola! La verdad es que cuando elegí mi vestido en noviembre me gustó, pero luego veía otros por ahí y decia y si me precipité?? Pero ayer fuí a la 1 prueba y me enamoré completamente, más que la 1 vez...

Ingrid, jueves 19-May-16 19 1.205
Sandra
Lenceria tallas grandes barcelona
Sandra en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:52

Hola chicas!! Pue veréis, estoy a la busca y captura de lenceria para la boda y estoy volviendome loca. Como mi vestido ds palabra de honor no puedo llevar faja con tirantes, y sin tirantes no me...

Imma, viernes 6-May-16 7 233
Sandra
Max record fotografos!
Sandra en Grupo Barcelona, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:30

Hola!! Me gustaria preguntsr a las parejas ya casadas que los hayan contratado que tal la expetiencia con ellos!! El dia B y los trabajos finales de video etc. Gracias a tooodaaas y todooos!

Laieta, miércoles 4-May-16 5 211
Sandra
Monitores o babysiter para el banquete
Sandra en Grupo Barcelona, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:45

Hola, vamos a poner una mesa con los niños, y me gustaría poner a alguien que los vigile para que los padres cenen tranquilos. Alguien los ha contratado y puede decirme precios?? Muchas gracias!!

*patricia*, viernes 1-Abr-16 14 244
Sandra
Excursiones msc con shore 2shore
Sandra en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2016 a las 20:20

Hola chic@s!! En Septiembre nos casamos, y el 28 nos vamos una semana de crucero por el mediterraneo con el MSC Fantasia. He leído por aquí que las excursiones contratadas en el barco son mucho más...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 8 205
Sandra
Peluqueria montcada i reixac "escuder" "de la chus"
Sandra en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola!! Estoy dudando entre dos peluquerias en Montcada para el día de la boda, una es la peluqueria "De la Chus" y la otra es la "Escuder". Los precios más o menos rondan por el estilo, la cosa es que...

Cinta, lunes 8-Feb-16 1 236
Sandra
Peluqueria en montcada i reixac
Sandra en Grupo Barcelona, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola chicas!!! Nosotros noz casamos el 24 de septiembre del año que viene, y no se a que peluqueria ir en Montcada i Reixac, ja que ese día es festivo aquí y seguro que me cobran algun suplemento,...

Sandra, lunes 2-Nov-15 3 116

Grupos generales

Inspiración