Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola! Mi futuro marido y yo nos casamos dentro de 1 año y 3 meses en esta preciosa ermita de Montcada! El cura nos dijo que fueramos para enero a hablar con él, pero hasta entonces si me resolvierais...

Hola! Veréis, quiero que mi ramo sea de rojas rojas, y con dos rosas blancas una en cada lado ya que ese ramo lo voy a dividir en 2. Mi pregunta es cuantas rosas tiene que llevar el ramo de novia???...

Hola! La verdad es que cuando elegí mi vestido en noviembre me gustó, pero luego veía otros por ahí y decia y si me precipité?? Pero ayer fuí a la 1 prueba y me enamoré completamente, más que la 1 vez...

Hola chicas!! Pue veréis, estoy a la busca y captura de lenceria para la boda y estoy volviendome loca. Como mi vestido ds palabra de honor no puedo llevar faja con tirantes, y sin tirantes no me...

Hola!! Me gustaria preguntsr a las parejas ya casadas que los hayan contratado que tal la expetiencia con ellos!! El dia B y los trabajos finales de video etc. Gracias a tooodaaas y todooos!

Hola, vamos a poner una mesa con los niños, y me gustaría poner a alguien que los vigile para que los padres cenen tranquilos. Alguien los ha contratado y puede decirme precios?? Muchas gracias!!

Hola chic@s!! En Septiembre nos casamos, y el 28 nos vamos una semana de crucero por el mediterraneo con el MSC Fantasia. He leído por aquí que las excursiones contratadas en el barco son mucho más...

Hola!! Estoy dudando entre dos peluquerias en Montcada para el día de la boda, una es la peluqueria "De la Chus" y la otra es la "Escuder". Los precios más o menos rondan por el estilo, la cosa es que...

Hola chicas!!! Nosotros noz casamos el 24 de septiembre del año que viene, y no se a que peluqueria ir en Montcada i Reixac, ja que ese día es festivo aquí y seguro que me cobran algun suplemento,...