Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2815días 4hrs
Vane
Alguna se ha casado o se casará en la ermita de sant pere de reixac?(montcada)
Vane, El 17 de Enero de 2013 a las 15:02

Hola chicas! me caso en junio en esta ermita, que está en Montcada y tengo alguna dudilla. Ayer hablamos cn el cura q nos va a casar y nos explicó que si queremos poner música, tenemos dos opciones o...

Sandra, sábado 21-Abr-18 36
Sandra
Boda en ermita sant pere de reixac
Sandra, El 18 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola! Mi futuro marido y yo nos casamos dentro de 1 año y 3 meses en esta preciosa ermita de Montcada! El cura nos dijo que fueramos para enero a hablar con él, pero hasta entonces si me resolvierais...

Daniel, domingo 25-Feb-18 14 1
Sonia
Vestido para mi hermanaaa!!!!
Sonia, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:49

Hola me caso este año es septiembre y mi hermana todavía no ha encontrado vestido no le convencen ninguno y ya va super justa de tiempo y quiere ir de hermanisimaaaa claro qye siii alguien me...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 24
Ruth
Necesito colchón de matrimonio ayuda!!
Ruth, El 21 de Abril de 2014 a las 20:34

Buenas tardes chicas, he de comprare un colchón de matrimonio para estrenar en el piso nuevo para después de la boda. Hemos mirando varias marcas, de Corte Inglés, Sonpura Luis Soriano, de Dormity,...

Veronica, miércoles 13-Jul-22 59
La Princesita De Ernesto
Contador a 1 cifra... comienza la cuenta atrás!
La Princesita De Ernesto, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Pues eso, ya hemos bajado el contador a una cifra! Y pensar que cuando empezamos aquí, el contador estaba a 512 días... Hoy ya tan solo a 9 diítas! Ya lo tenemos todo, exceptuando acabar de ultimar...

Sandra, jueves 15-Sep-16 11
Marta
Consejo/desahogo para reparto de invitaciones
Marta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Buenos días a todas; esto es mitad CONSEJO, mitad DESAHOGO. Nosotros nos casamos en diciembre y teníamos las invitaciones a finales de julio. Yo quería repartirlas ero todo el mundo me decía que...

Marta, viernes 16-Sep-16 88
Estefania
Alguien as le ha pasado!!
Estefania, El 31 de Agosto de 2016 a las 02:13

Hola a tod@s!! Necesito decirlo ya que a mi familia y novio no me atrevo desde hace un tiempo para ca me pongo nerviosa con escuchar "LA BODA" y aveces pienso que le diría a mi novio que lo dejáramos...

Noelia, miércoles 31-Ago-16 18
Sara
Regalitos para los invitados...sorpresa!
Sara, El 28 de Agosto de 2016 a las 15:35

Hola! Después de haber pensado en los regalitos para dar a los invitados, hemos llegado a una conclusión... Casi todos los regalos de las bodas terminan en la basura y lo sabéis.Para tirar el dinero...

Angela, miércoles 18-Oct-17 46
Anita
Opción b para no abrir el baile
Anita, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:52

Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile....

Sandra, lunes 29-Ago-16 25
Eva
Un mes!
Eva, El 24 de Agosto de 2016 a las 03:03

Buenas chicas!! Ya estoy con la cuenta atrás! A tan sólo un mes de la boda!! Ya me voy notando los nervios no muchos pero tengo días! Y ustedes que tal??

Eva, miércoles 24-Ago-16 7
Ana
Engaño yafotomaton
Ana, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:44

Hola a todos, Recientemente nos hemos casado y fue una experiencia preciosa, siempre hay cosas que salen bien y otras que no tanto pero eso, al final, lo sabemos los que organizamos la boda. En...

Lorena, martes 1-Oct-19 53
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
L
Las cositas gratis de tu boda....vuelan!!!
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:57

Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...

Helena, lunes 29-Ago-16 55
Laura
En shock
Laura, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:13

Chicas hoy me he acercado a las rebajas de pronovias.... A ver si encontraba algún vestido que me encajase de rebajas... Y en el catálogo había unos cuantos ella iba separando los que yo...

Nady, viernes 23-Sep-16 58
G
Canción entrada novia iglésia braveheart
Gemma, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:39

Buenas noches! Alguna novia que haya entrado con el tema de Braveheart en la iglésia? O alguna que quiero o que le gustaria? Os dejo el enlace, ya me veo caminando hacia mi prometido......

Sonia, miércoles 26-Oct-16 15
Yomisma
Mi padre o mi hermano
Yomisma, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola chicas, aunq aún queda un poquito hay un.tema q.me raya bastante y es el tema del padrino. Lo tradicional sería q me llevase mi padre hasta el altar como casi siempre se hace, pero mi hermano...

Nady, lunes 15-Ago-16 23
Verito
Regalos de invitados de ong.
Verito, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:25

Holaaa!!!!No conocia este estilo de detalles para los invitados pero mi hermana fue a una boda hace poco y le regalaron una nariz de payaso de la Fundación Theodora, Asociación donde los novios...

Nati, martes 16-Ago-16 63
S
Yafotomaton
Sandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:43

Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...

Inma, miércoles 7-Sep-16 38
Teresa
Es mi boda y nosotros decidimos
Teresa, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:00

Chicas hoy me he levantado entusiasma y nerviosa Xq justo me queda un mes, con mil cosas por hacer pero con ganas de acerlas Xq además estoy de vacaciones pero hoy me han tocado las narices, q si no...

Lorena, viernes 5-Ago-16 18
M
Quiero regalar a todo el mundo y no se que es mejor
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola!!Llevo unos días rayada porque quisiera darle algo a todas las personas especiales en mi vida,pero so le rsgalo a todas mis amigas puensopque mis primas también lo son y que pueden sentirse mal y...

Dalia, domingo 24-Jul-16 11
M
Regalos hermanos
Marina, El 20 de Julio de 2016 a las 21:19

Hola! Me podriais dar idea para regalar a los hermanos? Mi hermano es muy especial y quiero algo que este bien. Smartbox no puede ser. Gracias!

Lidia, martes 26-Jul-16 15
Rocio
Yo nunca, nunca llevaria velo!
Rocio, El 19 de Julio de 2016 a las 00:16

No me gustan los velos, me resultan muy antiguos e incomodos

Sara, jueves 4-Ago-16 22
T
Animador de niños o no?
Tamara, El 16 de Julio de 2016 a las 03:25

A ver si alguna x su experiencia me puede decir si compensa contratar un monitor para los mas peques o no!!! Muchas gracias

Cris, viernes 21-Oct-16 23
Ingrid
Texto de agradecimiento
Ingrid, El 16 de Julio de 2016 a las 07:37

Hola chic@s, Busco texto para targets de agradecimiento... Con o si piruleta... Sabrina eso de que te quedas en Blanco y no sale Nada. Me podeis ayudar. Gracias.

La Novia !, sábado 16-Jul-16 10
Maite
Bodas que se alargan por mil regalos.
Maite, El 11 de Julio de 2016 a las 22:43

Buenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir...

Lorena, martes 12-Jul-16 72
Crisan
Ideas regalos para padres
Crisan, El 11 de Julio de 2016 a las 07:31

Hola!! No se que regalar a nuestros padres en la boda. Me gustaría que fuera algo útil pero emotivo y puedan conservarlo durante mucho tiempo. Que habéis regalado vosotras??

Crisan, martes 12-Jul-16 14
Leire
Necesito plantilla chapas
Leire, El 19 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Verónicaruiz88
Seguro que nadie se sentirá mal??
Verónicaruiz88, El 7 de Julio de 2016 a las 17:13

Hola compañeras, Estoy bastante agobiada así que cualquier opinión será de ayuda. El caso es que mi pareja y yo nos hemos enzarzado en una super boda que me da miedo que se nos vaya de las manos.......

Fátima, viernes 8-Jul-16 51
Judit
Yafotomaton un engaño??
Judit, El 5 de Julio de 2016 a las 03:05

Contrate sus servicios, en la feria de novios de Lleida, y a 4 dias de la boda, no se an puesto en contacto conmigo para decirme a que hora llegaran, ni para escoger nada de mi photocall, estoy de los...

Helen, domingo 11-Sep-16 24
Ana.m
Mis fotos de post boda
Ana.m, El 29 de Junio de 2016 a las 12:16

Http://www.artesanodelaluz.com/blog/post-boda-de-ana-y-salva

Beatriz, miércoles 29-Jun-16 11
M
Guión boda religiosa
Mirinda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:03

EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...

Estefania, sábado 8-Oct-16 61

Grupos generales

Inspiración