Ponferrada, León · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ponferrada, León · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Música
Hola a tod@s! Me caso el 7 de Octubre de 2023 en Ponferrada y quería mirar presupuestos para poner una mesa de glitter durante la barra libre, pero no encuentro nada por la zona, y si quiero traer a...
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
He votado una encuesta
Hace 72 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
Participé en el post de Sandra
Hace 85 díasHe votado una encuesta
Hace 172 díasImaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración