Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Orce, Granada · Desde Junio del 2015

Soy una chica muy extrovertida, me gusta la fiesta, y me hace muchísima ilusión que llegue el gran día

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2897días 22hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ultima etapa Route 66
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Agosto de 2018 a las 07:39

Buenas de nuevo, como ya he puesto en otros debates el día 1 salgo para una ruta por Costa Oeste. Mirando y leyendo he visto que hay posibilidad que nuestro ultimo trayecto hacer la última etapa de la...

Sandra, lunes 14-Ene-19 47 439
Sandra
Viaje inolvidable Costa Oeste+cabo San Lucas
Sandra en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:46

Un poco tocho... imposible resumir más tanto en fotos como en explicación... Pues el domingo llegamos del que ha sido hasta hoy el viaje de nuestras vidas. Llegamos a San Francisco, nos enamoró esta...

Sandra, lunes 14-Ene-19 24 352
Sandra
Letras gigantes para la boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:53

letras gigantes alguien sabe donde puedo comprar iniciales grandes para el dia de la boda, esque en todos sitios que he visto son muy caras.

Isabel, martes 8-Ene-19 65 2.346
Sandra
costa oeste agosto 2018
Sandra en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:53

Buenos días nosotros ya hicimos nuestra luna de miel a NY y Riviera Maya, este año coincidimos ne las vacaciones y hemos pensado hacer nuestra segunda luna de miel. Me quedé con ganas de ir a la costa...

Silvia, jueves 11-Oct-18 15 300
Sandra
Precio gasolina Costa Oeste??
Sandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:49

Buenos días, el 1 de septiembre nos vamos para SF y haremos una ruta en coche Yosemite, Las Vegas y Los Angeles, es muy cara la gasolina alli??ha suficientes gasolineras en las rutas y carreteras?? No...

Sandra, jueves 30-Ago-18 49 410
Sandra
vuelos Emitidos, muy contentos
Sandra en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2018 a las 12:47

Buenas tod@s, pues ya esta todo confirmado, nos vamos el 1 de septiembre a una ruta por Costa Oeste, SF, Yosemite, LV, LA y acabamos unos dias en Los Cabos, estoy súper contenta, mi segunda luna de...

Sandra, miércoles 29-Ago-18 17 332
Sandra
Excursión en Los Cabos (baja California)
Sandra en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2018 a las 07:41

Buenas, he puesto ya varios debates de nuestro viaje en septiembre a Costa Oeste, pero terminamos en los cabos 4 noches, y no se si hacer alguna excursión, mirando por civitatis, he visto tres que me...

Eli, viernes 3-Ago-18 3 69
Sandra
Compañías aereas y escalas de vuelos
Sandra en Grupo Luna de miel, El 5 de Julio de 2018 a las 07:37

Buenos días, tenía mi viaje planeado a Costa Oeste con un vuelo directo desde madrid a SF y luego la vuelta era solo con una escala, por un problema de trabajo que aun no se si puedo solucionar, he...

Sandra, lunes 9-Jul-18 24 304
Sandra
duda los cabos en la baja california o cuba
Sandra en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2018 a las 13:32

Buenas a todas, ya tenemos nuestra "segunda luna de miel" casi organizada, nos iremos el 12 de septiembre a la Costa Oeste, y despues queremos terminar en alguna playa bonita para descansar de la ruta...

Sandra, miércoles 4-Jul-18 30 266
Sandra
Dudas en la busqueda
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2018 a las 14:00

Buenos días chicas, estamos en proceso de búsqueda del bollito, pero tengo varias dudas ya que estoy un poco verde en todo el tema de búsqueda. Cuando te baja la warry es porque has ovulado...

Sandra, sábado 2-Jun-18 5 286
Sandra
Detalle para padrinos, damas y testigos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...

Cris, jueves 31-May-18 76 2.138
Sandra
Costa rica en mayo
Sandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:10

Buenas a todos, viajo a costa rica en mayo, voy a visitar varios puntos como San José, Tortuguero, Arenal, Montever y para terminar Guanacaste. Alguien que haya ido me puede ayudar para el tema de...

Tony, viernes 24-Nov-17 31 352
Sandra
Bodalandia
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:21

Buenos dias chicas, alguien a comprado en bodalandia?sk hice un pedido el 23/2 y ha dia de hoyy no se nada , en el seguimiento del paquete el dia 26/2 pusieron que el paquete saldria en 1-2 dias...

Blanca, domingo 18-Jun-17 35 1.546
Sandra
Unos dias para 1º aniversario
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:33

Buenos días a todas, pues el 14 de mayo (este domingo) hacemos ya un año de casados, de ese maravilloso dia...pasa el tiempo volando... que podría regalarle...no se que puedo hacerle de regalo, xk el...

Sandra, martes 9-May-17 5 297
Sandra
Empezar a probar...
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:41

Buenos días, me casé el año pasado en mayo, y quiero empezar a probar para quedarme embarazada, a los dos nos gustan muchos los niños, pero toda la gente nos dice que no seamos tontos, que nos...

Sandra, lunes 3-Abr-17 26 693
Sandra
Fotografo en miami
Sandra en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Buenos días chicas, Nosotros nos casamos en mayo y estuvimos de luna de miel en NY y Riviera, pero ahora mi marido quiere volver a Miami, una de las razones porque quiere ver el concierto de mana en...

Sandra, jueves 13-Oct-16 26 317
Sandra
Ya tengo fotografo en miami
Sandra en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:04

Buenos días, hace unos dias abrí un debate para encontrar fotografo en Miami, vamos para el 27 de octubre y queremos hacernos alli el post boda, y por fin encontre uno que esta muy bien. Vamos a Miami...

Sandra, jueves 6-Oct-16 2 163
Sandra
Donde hacer el post boda
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Buenos días a tod@s, Nos gustaría hacer un post boda diferente, somos de un pueblo pequeño de granada y no se me gustaría un post boda original y diferente, alguna ciudad (donde sea), montaña, rio.......

Sandra, jueves 6-Oct-16 11 229
Sandra
Viaje a miami en halloween
Sandra en Grupo Luna de miel, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:38

Buenas a tod@s, Pues que nos vamos de nuevo de viaje, nosotros hicimos nuestras luna de miel a NY y Riviera, y ahora nos vamos 5 dias a Miami, a ver el concierto de Maná, y ya aprovechamos para ver...

Sandra, lunes 3-Oct-16 6 112
Sandra
Buenos días....
Sandra en Grupo Vida en pareja, El 13 de Julio de 2016 a las 18:21

Pues eso chicas y chicos, queria preguntaros como son vuestros despertares junto a vuestros recien maridos o mujeres??, Mi chico se va a trabajar una hora antes que yo y todas las mañana me despierta...

Sandra, martes 20-Sep-16 9 596
Sandra
Lectura para iglesia
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 08:41

Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...

Luisa, viernes 29-Jul-16 35 620
Sandra
Nuestro testigo se casa
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2016 a las 18:31

Pues eso, que el chico uno de los mejores amigos de mi ya marido, fue uno de nuestros testigo y el dueño junto a su novia de los novios....pues parece que ha hecho efecto el regalo de los novios...

Sandra, jueves 7-Jul-16 5 673
Sandra
Velo por la cara o no
Sandra en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:21

velo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y...

Sandra, martes 5-Jul-16 65 1.738
Sandra
Ya somo marido y mujer
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2016 a las 16:31

Pues desde el 14/5/16 somos marido y mujer, fue el dia mas feliz de mi vida, todo salio perfecto y nos hicieron muchas sorpresas, el vieje fue genial y lo pasamos en grande. como ha ido la vuelta a la...

Lggl, lunes 4-Jul-16 36 1.784
Sandra
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Granada
Sandra en Grupo Granada, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:29

Buenas tardes, De donde sois?yo de Orce un pueblo del norte de granada, estoy de los nervios porque hoy justo faltan 7 meses, como llevais los preparativos?

Sandra, jueves 23-Jun-16 53 752
Sandra
Asimilando la vida juntos
Sandra en Grupo Vida en pareja, El 10 de Junio de 2016 a las 08:26

Buenos días, Nos casamos hace 27 dias hace ya casi un mes, pues bien, nosotros no viviamos juntos antes de casarnos, es decir que vivimos juntos hace casi un mes como digo, nos fuimos al viaje todo...

Sandra, miércoles 22-Jun-16 77 2.183
Sandra
Cuando debo tirar el ramo?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:07

Buenas tardes chicas, pues como dice el titulo quiero tirar un ramo, el mio no será a que tiene dueña, será mi prima que es como si fuese mi herman, pero si quiero o hacer una replica en pequeño o...

Sandra, viernes 10-Jun-16 17 417
Sandra
Regalo figura de novios...duda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 08:53

Buenos días, Tengo un problema con este tema, a ver pongo en antecedentes antes, mi hermano se casó hace 1 año y medio y nos regalo a nosotros los novios (eramos los siguientes en casarnos) pues bien...

Nuria, miércoles 4-May-16 23 650
Sandra
Sorpresa de mis amigas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:45

Estaba terminado de cenar con mi novios, mis padres y mi hermano y han llegado y han tocado al timbre, he salido y me encontrado con esto, no sé más nada, lo único que he hecho la maleta, y por la...

Noemi, lunes 2-May-16 47 1.225
Sandra
De vacaciones y a 14 días...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 09:35

Pues eso chicas, a 14 días de la boda, xfin tenemos las vacaciones, hoy será mi último día de trabajo con soltera ?, ahora ya sí que empieza la cuenta atrás, a por los últimos preparativos, organizar...

Uris, viernes 29-Abr-16 6 214
Sandra
A 29 dias..
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 08:37

Pues eso como dice el titulo, me quedan 29 dias....estoy relajada, pero hay momento que me pongo de los nervios, creo que lo tengo todo o casi todos, esta tarde voy a recoger las alianzas, y a...

Sandra, viernes 29-Abr-16 37 450
Sandra
Algunas fotos de mi pre-boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 13:36

Buenas tardes a todas, aqui dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me parecen bonitas, me quedan solo 18 dias para mi gran dia y estoy ya de los nervios, deseando que llegue! castillo fondo...

Sandra, martes 26-Abr-16 21 817

Grupos generales

Inspiración