Orce, Granada · Desde Junio del 2015
Soy una chica muy extrovertida, me gusta la fiesta, y me hace muchísima ilusión que llegue el gran día
- Novia VIP
- 6.140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Bueno chicas ayer estuve buscando mis zapatos para el gran día pero no los encontré ?, y desesperada me pase por marypaz y me cogí estas cuñas para después del baile nupcial darlo todo en la barra...
Buenas tardes chicas, hemos escogido despues de darle muchas vuelta el sian ka´an del bahia pricipe, alguien ha estado alli??puede decirme si hemos hecho una buena eleccion??
Buenos días, ante todo disculpar por el tocho jejeje. Estoy un poco mal porque llevo tiempo soñando que mi chico se lia con otra chica (la cual ya estuvo hace muchos años)no se porque sigo pensando en...
Chicas hoy tengo la primera prueba de mi vestido despues de casi 5 meses sin verlo... estoy de los nervios, de saber si me seguirá gustando, si me quedará bien. Me gustaban dos vestidos totalmente...
Buenas tardes, a una de mis mejores amigas el voy a regalar la liga,pero quiero tener un detalle con ella aparte, y entonces he pensado en hacer una pulsera con la tela de mi vestido pero no se como...
Chicas por fin después de dar mil vueltas encontrados mis zapatos, fue un flechazo creo, voy súper cómoda, y se me adaptan al pie! Que os parecen
Buenos días chicas, pues el viernes fue mi último cumpleaños como soltera, y mi novio me preparó un viaje sorpresa, sin saberlo me monto en el coche y me llevó hasta Segovia, yo encantada, pero yo no...
Buenos días a todas, estoy un poco nerviosa y a veces me entran las dudas si sabré llevar el vestido con esa cola...jejejej si me tropezare, si podré bailar, (soy profesora de flamenco y alguna...
Buenas tardes a todas, vosotras os vais a dar sesiones de rayos uva? yo sk soy muy blanquita de piel y claro la boda es en mayo y no hace buen tiempo para tomar el sol, entonces he decidido darme unas...
Buenos dias a ***@*...**** bien a 62 dias de que salga mi vuelo direccion New York, ayer al ver las noticias me entro un poco de miedo....con todo esto de los atentados, me da un poco de miedo...
Buenos dias chicas, bueno esta mañana escribo un poco para desahogarme y a ver si alguna sabe algo de esto, resulta que ayer llamaron a mi madre una comercia de Grupo Universia para regalarle un robot...
anillo pedida Chic@s hoy quedan 67 dias para mi gran día, los nervios empiezo a sentirlos en el estomago, y hoy os enseño mi anillo que mi novio me dio el 4/7/15, nunca se me olvidará esa fecha y...
Bueno chias, pues como dije la semana pasada parecía que iba a ser un poco rara la cosa ya que la familia de mi chico a lo mejor no vendria, pues finalmente si que vinieron, pasamos un dia genial y...
Buenas tardes, ayer me pregunto mi madre que donde puedo llevar los anillo, y la verdad que no lo se....he pensado en un cojín, pero donde puedo conseguirlo?como lo vais a llevar vosotras a ver si me...
Buenos días chicas, despues de mirar en muchos sitios, mi madre me dijo que queria regalarle a mi pareja los gemelos para el gran día, y los hemos encontrado, son del corte ingles y me encantan, a ver...
Kit de manicura chicas despues de darle muchas vuelta a ver que les regalo, pense en una pulsera, en varias cosas y al final me he decidido por estos kit de manicura tan originales, que os parece??no...
trajes de arras Chicas por fin hoy hemos elejido el traje que llevaran los niños de las arras y anillos, el del niño no esta en la web pero es muy parecido al de la niña que lleva la camisea y la...
Buenas chicas, He contratado con andrés dos excursiones para el 22 de mayo y el 24 de mayo, alguien estará por alli en esa fecha, para saber si coincidiremos. y otra cosa, si alguién ha hecho...
Buenos días, Le estado dando muchas vueltas a ver que le puedo regalar a mi hermano, ya que al ser chico no puede ser el ramo....tiene un bebe que es mi ahijado el dia de la boda tendra 6 meses y no...
Buenas tardes, tengo muchas dudas de cual excusion escoger en Rivera Maya, la de Chichen Itza con el cenotre Ik kil y Valladolid o una zona tipica de alli todo es un ena excusion y luego otra de...
Buenos dias chicas, Yo me caso por la Iglesia, y ya me han abierto el expediente, fuimos con los testigos y tal, pero una duda si que tengo, tengo que ir al ayuntamiento hacer algún tipo de papel, o...
Buenas tardes chicas, necesito que me ayudeis, voy a vestir a 5 niños y 1 niña para que me lleven las arras y los anillos, bueno tambien esta mi ahijado que el dia de la boda tendra 6 meses, donde...
mi invitacion me la ha diseñado una amiga, queria que me hiciese algo diferente y dibujada a mano por ella, y puesto que mi chico toca en un grupo la bateria y yo soy profesora de flamenco, nos ha...
Buenas, nosotros vamos de viaje de novios 5 dias a New York y 6 a Riviera Maya, y no se que excusiones guapas podemos hacer en Riviera, si tengo que reservarlas con antelación o una vez alli se puede...
Buenos días a todas, He empezado a mirar zapatos para el gran día, pero tengo un dilema, mi pareja es mas o menos como yo de alto...cuando voy con un zapato normal somos igual de altos, pero a mi me...
Buenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me...
Buenas tardes, llevo mucho tiempo pensando que le puedo regalar a mi ahijado el dia de la boda tendrá 6 mese, lo sé será muy pequeño, pero como mi hermano ya esta casado no puedo regalarle los novios,...
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, tengo pensado el regalo que hacerle a mi madre y a mi suegra, por no hacer lo típico de regalar un regalo para los dos, de una foto...un arbol genealogico,...
Buenos días, Necesito ayuda, estoy un poco liada con el tema de los detalles para dar a los invitados, quiero que sea algo original y que se útil....No se donde mirarlo ni qué proveedor es más barato....