Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
46
Hola! Se acerca el gran dia y estoy un poco "preocupada" por asi decirlo. Porque tengo tendencia a emocionarme enseguida y la verdad quiero saber controlarlo. Se que no es malo emocionarse pero me...

Hola novias y novios. Estamos a 2 días para nuestro gran día y se presentan lluvias😱😱😱 estamos pendientes del tiempo porque la ceremonia es al aire libre. Espero no llueva sobretodo en le ceremonia,...

¡Hola comu! Los herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti ❤️ ¿Qué papel...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Buenos días parejitas! Cupido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero preguntaros si...
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
Grupos generales
Inspiración