Ir al contenido principal
S
Sandra

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

1082días 2hrs
Sandra
Controlar la emocion
Sandra, El 6 de Junio de 2023 a las 15:15

Hola! Se acerca el gran dia y estoy un poco "preocupada" por asi decirlo. Porque tengo tendencia a emocionarme enseguida y la verdad quiero saber controlarlo. Se que no es malo emocionarse pero me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 27
Ro Hinostroza
a 2 días para nuestra Boda!!!!
Ro Hinostroza, El 6 de Junio de 2023 a las 22:45

Hola novias y novios. Estamos a 2 días para nuestro gran día y se presentan lluvias😱😱😱 estamos pendientes del tiempo porque la ceremonia es al aire libre. Espero no llueva sobretodo en le ceremonia,...

Laura, sábado 8-Jul-23 37
Miriam
¿Qué papel tendrá tu herman@ el día B?
Miriam, El 20 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola comu! Los herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti ❤️ ¿Qué papel...

Laura, viernes 21-Abr-23 38 1
Ana
Luna de miel sin niños
Ana, El 17 de Abril de 2023 a las 07:51

Hola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que...

Cristina, martes 18-Abr-23 28
Ro Hinostroza
Recuerdo para los invitados
Ro Hinostroza, El 12 de Abril de 2023 a las 17:09

Holaa novio y novias. Estamos a dos meses para nuestra boda y no sabemos que recuerdo dar a los invitados 😬😬😱😱😱 vosotros que vais a dar? Habíamos pensado en dar mininutellas y algo más pero no sabemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 27
Susana
Necesito ayuda!!! Estoy en plan emergencia!!
Susana, El 12 de Abril de 2023 a las 20:52

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar; me caso el 11/11, y no quiero ir con vestido, mi idea es de un dos piezas de blusa +falda/pantalón en plan la hija de Amancio 😂 o jersey+falda. Sabéis de algún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 13
Maria
Animadores infantiles
Maria, El 12 de Abril de 2023 a las 22:24

Hola!! Novi@s os venimos a preguntar... Vosotros tendréis animadores infantiles en vuestra boda?? Llevamos bastantes niños, incluidos nuestros hijos y no sabemos que hacer si pagar alguna hora para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 38
Jesica
Bodas Mayo 2023
Jesica, El 29 de Marzo de 2023 a las 17:52

¿Alguien más por aquí se casa el mes de MAYO? 💐🌸

Lore, martes 4-Abr-23 31
S
Prueba peinado decepcionada
Sandra, El 28 de Marzo de 2023 a las 22:13

Hola!!! Un poco de desahogo y opiniones porfa, a ver que hariais vosotras.. Hoy he tenido mi ansiada prueba de peinado a un mes y medio de la boda! Pues bien, le enseño una foto del estilo que me...

Anabel, viernes 7-Abr-23 59 1
Elena
La no Invitación, un compromiso
Elena, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:02

Buenos días a tod@s. Tenemos unos amigos de mis padres que no queremos que vengan a nuestra boda. La relación es de ellos, no nuestra, si que podemos coincidir pero por nuestro interés no. Mis padres...

Marina, martes 28-Mar-23 103
Félix
Hasta cuando se lleva la americana?
Félix, El 23 de Marzo de 2023 a las 23:05

Hola comunidad 🤗 nuevamente me ha surgido una duda🤔 Sé que el protocolo (según mi diseñador del traje) dice que la americana se ha de llevar puesta toda la boda, aunque confiesa que ese protocolo ya...

Atalaya, sábado 25-Mar-23 28
Marina
Qué papel daréis a vuestros hijos
Marina, El 17 de Marzo de 2023 a las 08:42

Hola preciosas!!! Mi hoja cuando yo me caso tendrá 14 años. Pues mu padre me entregará a ella y ella a mi pareja en el altar. A ella le hace mucha ilusión y está encantada ya que mi pareja la ha...

Marina, miércoles 22-Mar-23 72 1
Carmen
No sé si escogí bien mi vestido
Carmen, El 11 de Marzo de 2023 a las 22:01

Vengo para desahogarme y que me deis vuestra opinión, aunque todo es reciente y estoy bastante alterada. Escogí mi vestido hace 7 meses, fué tal como todas lo describen, me lo probé y sentí que lo...

Judith, lunes 13-Mar-23 39
S
Los hijos con quién entran??
Sandra, El 27 de Febrero de 2023 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudarte dar ideas.. Tenemos dos hijos, niño y niña, de 3 y 6 años. Habíamos pensado que primero entrasen con el papá, después saliesen y...

Salud, martes 28-Feb-23 13
Ana
Zapatos novia
Ana, El 26 de Febrero de 2023 a las 09:20

Sigo con el tema zapatos ,me voy a volver loca porque no encuentro lo que busco,he pateado internet,todas las paginas!tiendas de barrio..y no encuentro este modelo en blanco,como mucho en beis!

Mari, lunes 6-Mar-23 16
Nina
¿Qué mes de 2023 tendrás más a tope de tareas?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:42

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.449 6
Nina
¿Con qué adjetivos describirías los meses preboda?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:41

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.563
Yooli
Zapatos novia
Yooli, El 15 de Enero de 2023 a las 19:30

Holaa chicas!!! Que poquito va quedando ya!!! Me caso el 09/09/2023 y estoy en duda con los zapatos… a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.Me gustan los tacones, pero mi chico y yo somo casi...

Laura, martes 7-Feb-23 20
Laura
S, M o L: ¡escoge un ramo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...

Víctor, lunes 7-Abr-25 524 5
Miriam
S, M o L: ¡escoge unos tacones!
Miriam, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿estáis de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu boda? ¿S, M...

Víctor, lunes 7-Abr-25 509
Nina
S, M o L: ¡escoge unas mangas!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confeséis cuáles de estas mangas os enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Os leemos en comentarios! S. M. L. *** ...

Víctor, lunes 7-Abr-25 523
Laura
S, M o L: ¡escoge un velo!

¡Hola guapísimas! Lucir un velo en el día B es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...

Víctor, lunes 7-Abr-25 537
Miriam
S, M o L: ¡escoge un tocado!
Miriam, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test de estilo que os ayudará a coger ideas para vuestro look nupcial! 😜 ¿Quieres llevar un tocado en el pelo pero todavía no sabes cuál elegir? ¡Aquí os dejamos tres...

Víctor, lunes 7-Abr-25 533
Nina
S, M o L: ¡escoge unos pendientes!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, novias de la comunidad! Ahora os mostramos 3 preciosos pendientes de novia ❤️ Os avisamos... ¡será difícil la decisión! ¿Qué estilo escoges? ¿El S, M o L? Comenta y sigue participando 👇 S. M....

Víctor, lunes 7-Abr-25 547
Laura
S, M o L: ¡escoge un escote!

¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...

Víctor, lunes 7-Abr-25 574 1
A
Il padrino…
Adrianna, El 19 de diciembre de 2022 a las 15:00

Hola a tod@s! La familia me ha consultado por el padrino… y no encuentro a nadie adecuado para que lo sea. Como lo habéis hecho? Buscando si o si? O habéis prescindido? Me han dicho que tiene que ser...

Mariona, martes 17-Ene-23 21
Miriam
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Miriam, El 19 de diciembre de 2022 a las 16:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

Víctor, sábado 5-Abr-25 432
Miriam
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...

Víctor, sábado 5-Abr-25 489
Miriam
¿Cuál es tu piedra favorita?

¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...

Víctor, sábado 5-Abr-25 494
Miriam
¿Cuál es tu color favorito? 🌈

¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...

Víctor, sábado 5-Abr-25 523

Grupos generales

Inspiración