Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola! Se acerca el gran dia y estoy un poco "preocupada" por asi decirlo. Porque tengo tendencia a emocionarme enseguida y la verdad quiero saber controlarlo. Se que no es malo emocionarse pero me...
Hola novias y novios. Estamos a 2 días para nuestro gran día y se presentan lluvias😱😱😱 estamos pendientes del tiempo porque la ceremonia es al aire libre. Espero no llueva sobretodo en le ceremonia,...
¡Hola comu! Los herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti ❤️ ¿Qué papel...
Hola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que...
Holaa novio y novias. Estamos a dos meses para nuestra boda y no sabemos que recuerdo dar a los invitados 😬😬😱😱😱 vosotros que vais a dar? Habíamos pensado en dar mininutellas y algo más pero no sabemos...
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar; me caso el 11/11, y no quiero ir con vestido, mi idea es de un dos piezas de blusa +falda/pantalón en plan la hija de Amancio 😂 o jersey+falda. Sabéis de algún...
Hola!! Novi@s os venimos a preguntar... Vosotros tendréis animadores infantiles en vuestra boda?? Llevamos bastantes niños, incluidos nuestros hijos y no sabemos que hacer si pagar alguna hora para...
¿Alguien más por aquí se casa el mes de MAYO? 💐🌸
Hola!!! Un poco de desahogo y opiniones porfa, a ver que hariais vosotras.. Hoy he tenido mi ansiada prueba de peinado a un mes y medio de la boda! Pues bien, le enseño una foto del estilo que me...
Buenos días a tod@s. Tenemos unos amigos de mis padres que no queremos que vengan a nuestra boda. La relación es de ellos, no nuestra, si que podemos coincidir pero por nuestro interés no. Mis padres...
Hola comunidad 🤗 nuevamente me ha surgido una duda🤔 Sé que el protocolo (según mi diseñador del traje) dice que la americana se ha de llevar puesta toda la boda, aunque confiesa que ese protocolo ya...
Hola preciosas!!! Mi hoja cuando yo me caso tendrá 14 años. Pues mu padre me entregará a ella y ella a mi pareja en el altar. A ella le hace mucha ilusión y está encantada ya que mi pareja la ha...
Vengo para desahogarme y que me deis vuestra opinión, aunque todo es reciente y estoy bastante alterada. Escogí mi vestido hace 7 meses, fué tal como todas lo describen, me lo probé y sentí que lo...
Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudarte dar ideas.. Tenemos dos hijos, niño y niña, de 3 y 6 años. Habíamos pensado que primero entrasen con el papá, después saliesen y...
Sigo con el tema zapatos ,me voy a volver loca porque no encuentro lo que busco,he pateado internet,todas las paginas!tiendas de barrio..y no encuentro este modelo en blanco,como mucho en beis!
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Holaa chicas!!! Que poquito va quedando ya!!! Me caso el 09/09/2023 y estoy en duda con los zapatos… a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.Me gustan los tacones, pero mi chico y yo somo casi...
¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿estáis de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu boda? ¿S, M...
¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confeséis cuáles de estas mangas os enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Os leemos en comentarios! S. M. L. *** ...
¡Hola guapísimas! Lucir un velo en el día B es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...
¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test de estilo que os ayudará a coger ideas para vuestro look nupcial! 😜 ¿Quieres llevar un tocado en el pelo pero todavía no sabes cuál elegir? ¡Aquí os dejamos tres...
¡Hola, novias de la comunidad! Ahora os mostramos 3 preciosos pendientes de novia ❤️ Os avisamos... ¡será difícil la decisión! ¿Qué estilo escoges? ¿El S, M o L? Comenta y sigue participando 👇 S. M....
¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...
Hola a tod@s! La familia me ha consultado por el padrino… y no encuentro a nadie adecuado para que lo sea. Como lo habéis hecho? Buscando si o si? O habéis prescindido? Me han dicho que tiene que ser...
¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...