Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2023 Alicante

Controlar la emocion

Sandra, el 6 de Junio de 2023 a las 15:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola! Se acerca el gran dia y estoy un poco "preocupada" por asi decirlo. Porque tengo tendencia a emocionarme enseguida y la verdad quiero saber controlarlo. Se que no es malo emocionarse pero me conozco y se porque lo digo. Alguna recomendacion??? He pensado hasta en tomarme algo jajaja necesito recomendaciones... Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2023 a las 23:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo tengo muchas ganas de verte vestida de novia😍❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura q ganas!!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fan de tu respuesta❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día precioso, yo soy muy emotiva y lloré, salté, reí, pienso que es un don lo que tienes, no hace falta controlarlo, uno se ha de dejar llevar❤️😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tila y para alante jaja

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo taaanto!! Yo soy igual, lloro hasta con una anuncio, pero sabes, el día de mi boda, ni una lágrima!! Estaba tan nerviosa, emocionada, feliz.. Que no me salían!! Ahora, el día siguiente, viendo fotos, vídeos, leyendo cositas que nos escribieron lloré lo más grande!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooouuu!! Somos del mismo día!!! Yo también soy de lágrima fácil 😅 y creo que ese día me emocionaré seguro, es que va a ser inevitable porque en mi casa somos muy de llorar 😂😂😂😂😂 entonces en cuanto arranca el primero los demás vamos detrás 😂😂😂😂
    Si estás nerviosa puedes probar con algo natural pero tampoco es cuestión de que estés dopada con pastillas, tienes que ser consciente de todo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues otra más!! Mi madre no se equivocó llamándome Magdalena, porque lloro como una Magdalens POR TODO! soy súper sentida🤣🤣🤣 el día de la boda no doy un duro por levantarme llorando ya jajaja a mi me han recomendado a modo coña un chupito de algo pero como no bebo nunca al igual me da sueñito🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nathalies
    Súper Novia Agosto 2023 Cádiz
    Nathalies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo no somos las únicas!!! Es a lo que más vueltas le doy, me emociono muy fácil, espero poder controlarlo ese día, así que mucho ánimo y a ver si encontramos la "solución"
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios, ya veo que no soy la única. Yo ya lloro y estoy a 24 días de mi boda. Se me ya me levantaré llorando ese día, y no se como haré para controlarme, ya tomo para la ansiedad desde hace muchos años, pero la llorera me da igual. Una amiga me dijo en broma que lo mejor sería tomar un buen chupito antes de salir de casa, y no se si hacerle caso 🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más ✌🏼 Jajajajajja. Además me agobia un poco porque es que voy a salir llorando en todas las fotos y aunque sean lágrimas bonitas pues tampoco es algo que me apetezca, jajajajajajja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico mucho contigo y me recomendaciones que dejes fluir las emociones, no reprimas!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese le dice mi aita a mi ama que vaya llorando para que llegue ese día deshidratada .....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os entiendo yo es pensar en la boda 😭😭 ,mañana vamos al hotel para empezar hablar de organización, dj menú etc....y ya estoy 😢😥😥 en las 2 pruebas del vestido estado con el nudo en la garganta ,oigo las canciones que vamos a poner sobretodo la del baile y 😭😭😭 (lo que estoy haciendo es ponerla bastantes veces y he conseguido no emocionarme un par de veces✌️✌️)😉😉😉 así que el dia ese no sé cómo lo haré mi chico me dice que si he contratado maquilladora porque no me va a durar......🤣🤣🤣🤣
    wink-crying.gif


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa. Lo suyo es llorarlo todo la noche anterior jajaja.
    Eso fue lo que yo hice y al día siguiente está a nueva y sólo pensaba en disfrutar cada minuto! 0 nervios!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú y lo que mejor me vino es tomarme una copa antes de la boda. No tila ni ninguna infusión y la verdad es que me controlé bastante bien. Me emocione bastante pero mucho menos de lo que esperaba y pude controlar los nervios
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Yo no se cómo voy a hacer para leer los votos y que se me entienda, porque solo con escribirlo ya me puse a llorar 🤣😅 eso si no me da un jamacuco antes de los nervios y la emoción.... habrá que tirar de infusiones de valeriana 🤣🤣
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho! Yo hice mi primera prueba de vestido el viernes, y cuando me lo vi puesto y visualicé ese día me puse a llorar. Pensé tomarme una tila el día B, por los nervios, otra cosa ya no me atrevo, no sea que luego me dé el bajón. Lo de llorar por emocionarme sé que no lo podré controlar. Últimamente tengo el lagrimal afectado jeje
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos. Mi chico suele decir que para qué voy a pagar tanto en maquillaje si a los dos minutos voy a ser mapache 🤣
    A mi me da un poco de miedo también, pero es que no creo que pueda controlarlo ni hacer nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, cooomo te entiendo. Mi pareja y yo hablamos de la boda y ya nos emocionamos! Vamos a llorar... de principio a fin. Hemos pensado que la semana anterior podemos hincharnos a llorar para hacer terapia de deshabituamiento... Smiley xd. Yo pienso que no se podrá evitar. Lloraré, reiré, disfrutaré... y es lo que hay. Pago a una maquilladora en parte porque sé que el maquillaje muy pro va a tener que ser para que aguante la tralla a la que va a ser sometido Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que se emociona solo con pensarlo!
    Yo le he dicho a mi maquilladora que me eche un buen fijador y maquillaje waterproof porque voy a llorar cataratas, es así.
    Trucos: procura respirar hondo, si ves que te sobrepasa cierra los ojos y apóyate en tu pareja. Y si tienes que llorar, qué lágrimas más bonitas ese día.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te pongan un maquillaje waterproof jajajajaaj que vivan las lloronas 😭
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomarte una tila para estar más relajada pero la emoción es bonita 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes ser como tú eres, es bonita esa emoción, déjala salir. Yo solo me tomaría tila por los nervios y ya 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te emociones, yo no me tomé nada, en caso de hacerlo sería una tila.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy igual.... y me da miedo también
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día muy bonito en el que es normal que las emociones estén a flor de piel. En mi opinión debes ser como tú eres normalmente, y en el caso de tomarte algo, optaría por una tila, pero más por los nervios 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración