Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Uceda, Guadalajara · Desde Julio del 2015

Una soñadora con ganas de hacer muchas cosas por mi misma.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2967días 20hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Tatuaje henna
Sandra en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Hola a todos. Esta mañana tras ver un debate de las admins sobre tatuajes, me ha dado por pensar. Yo hace años miré el tema de los tatuajes de henna en las bodas hindúes y me encantan. Se le hacen en...

Ana!, viernes 17-Ene-20 11 1.278
Sandra
Mis figuras para la tarta friki
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:54

¡Como estoy últimamente! No paro de hacer cosas. Hoy he terminado de pintar mis figuritas. No es que haya mucha manualidad, solo compré los Amiibos y con pinturas acrílicas blanca y negra, ale, ya los...

Patricia, domingo 15-Jul-18 44 1.590
Sandra
Mi cesta de alfileres diy, mini tutorial
Sandra en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bueno. Hoy os traigo algo de lo que estoy especialmente orgullosa. Además espero que os sirva de inspiración y que haya a quien le apetezca hacer algo parecido. Los materiales son muy sencillos: Papel...

Lggl, jueves 12-May-16 70 2.375
Sandra
Pulseras con el tul del velo de mi madre.
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:09

Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me...

Vanessa, viernes 22-Abr-16 47 2.882
Sandra
Mis zapatos planos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:03

No voy a llevar tacones por motivos de salud. Es decir, hace un par de años me rompí un tobillo y no quedó bien, me tambalea mucho y si voy con tacones tengo miedo de hacerme un esguince con nada. Así...

Laura, domingo 31-Ene-16 45 1.027
Sandra
Mis alfileres diy, tutorial corto.
Sandra en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Hoy traigo un nuevo post sobre como he hecho mis alfileres. Como he pasado de esto: A esto: Seguramente os estaréis preguntando que son (imagino que las calas no, que espero que se vea que son flores...

Ingrid, sábado 12-Dic-15 18 868
Sandra
Novias de invierno ¿qué lleváis de abrigo?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar...

Marta, viernes 4-Dic-15 55 1.415
Sandra
Corazones para las copas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Llevo unos días un poco out. Desconecto de todo, porque entre trabajo y bebé, no puedo con mi alma ya. Pero bueno. Hoy han llegado dos cosas. Mis corazones de papel para las copas, para escribir unas...

Magally, domingo 22-Nov-15 19 783
Sandra
¡ya tengo árbol e invitaciones!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:23

Pues hace un ratito de nada que ya han llegado mi árbol de huellas y mis invitaciones. Compradas en el mismo sitio. ¡Y estoy super emocionada! Lo primero que he hecho tras abrir la caja, ha sido...

Mónica, martes 17-Nov-15 48 684
Sandra
Las letras terminadas.
Sandra en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Después del ramo de novia DiY, vienen las letras. Se ve que he cogido carrerilla y y no paro. Eso y que la peque me deja un poco más de tiempo. Al principio no me convencía el negro y plata. Pero como...

Mariola, sábado 14-Nov-15 45 1.233
Sandra
Sorpresón de mi novio.
Sandra en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:18

Hoy me ha dado la sorpresa. Antes, por cuestiones de ahorrar y por que vamos con nuestra hija que tendrá 11 meses, decidimos hacer un viaje en coche por el sur de España y si acaso llegar a Portugal....

Veronica, viernes 13-Nov-15 56 1.653
Sandra
Tengo las alianzas, pero no las he grabado.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:27

Bueno. Pues ya tenemos las alianzas. Al final nos decantamos por unas de oro clásicas. Mi novio no se ve con anillos, lo ve muy "femenino", pero dice que con este tipo no le importa porque es algo...

Jesús, jueves 12-Nov-15 36 782
Sandra
El tocado de mi madre
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Mi madre no sólo me dio el tul de su velo para que lo usara en algunas manualidades de la boda, sino que ahora ha encontrado en el pueblo su tocado y me lo va a traer. La verdad es que estoy muy...

Sandra, jueves 12-Nov-15 26 871
Sandra
Boda con tema: libros.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Parecía que no teníamos tema, pero resulta que si. Así a lo tonto nos hemos puesto a pensar y resulta que hemos hecho un montón de cosas pensando en los libros... Mi ramo de novia El botonier del...

Betty Mármol, miércoles 11-Nov-15 20 636
Sandra
Botoniers/prendido novio y padrino terminados
Sandra en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Pues eso que los prendidos a juego con mi ramo los acabo de terminar. Sólo faltaba de ponerles una hojita de tul y el imperdible para colocarlos en las solapas. Estoy la mar de contenta porque esto me...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 12 534
Sandra
Mi sello artesanal
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:32

Por fin ha llegado. Me encanta el sello. Me lo ha hecho Eva, de sellos artesanales evita, la podeis encontrar en facebook. Es bastante grande, el soporte de madera son 10x8cm . Me ha costado 33EUR y...

Iván, domingo 8-Nov-15 20 824
Sandra
He terminado mi ramo de novia.
Sandra en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:34

Por fin, después de un mes de parones, hoy he terminado mi ramo de novia. Ya sé que se sale del todo del ramo típico tradicional, pero era lo que yo quería. Tampoco quería el típico ramo joya con...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 82 2.017
Sandra
Tengo una duda sobre el sitio de la ceremonia.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:29

A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo vamos a casarnos en una Cartuja del siglo XVI. Tiene un jardín precioso y nos dan la opción de celebrar la ceremonia civil en él a las 19h,que ya será casi de...

Mariola, miércoles 4-Nov-15 31 407
Sandra
Capa corta para la boda.
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:16

Me caso el 5 de Marzo y me da que hará frío. El vestido que he elegido es cerradito, pero los brazos me quedan al aire y estaba planteándome lo de llevar capa. Me encantan las capas largas, pero quizá...

Vannessa, martes 3-Nov-15 16 728
Sandra
Bailarinas blancas para novias sin tacones.
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:19

Ahora ya salimos de la temporada de bailarinas y zapatillas de ese tipo y en zapaterías de calle es difícil encontrarlas. Se me ha ocurrido buscarlas por amazon y he visto varias muy bonitas. Os...

Nagore, lunes 26-Oct-15 13 603
Sandra
Tengo un lío tremendo y no sé con qué abrigarme.
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:07

Ya os he preguntado en un par de debates. En uno hablaba de buscar una capa corta y no sabía donde. En otro pregunté a las novias de invierno que se iban a poner de abrigo. Y yo sigo hecha un lío. El...

Gema, sábado 24-Oct-15 35 1.099
Sandra
¡ya tengo canción para entrar a la ceremonia!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:04

¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...

Nora, miércoles 14-Oct-15 23 879
Sandra
Precio de los arreglos.
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:44

Hola. Tengo una duda. Os pongo en situación primero. Conseguí mi vestido en una tienda en liquidación. Cierran a final de este mes, así que tengo que coger el vestido que reservé, pagarlo entero y...

Rosa, miércoles 7-Oct-15 4 295
Sandra
Tarta de boda
Sandra en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:25

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Guadalajara en la que hagan la tarta para la boda según tú se la pidas. Queremos una de varios pisos y decorada con fondant. También...

Cristina, lunes 5-Oct-15 5 408
Sandra
Álbumes de fotos hoffman
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:47

El otro día hablando con una conocida me dijo que ella sí contrató un fotógrafo para las fotos, pero que luego solo le pidió el CD con ellas. Y que en la web de hoffman se montó su propio álbum. Me lo...

Abril, viernes 25-Sep-15 15 398
Sandra
Ramo de flores de papel.
Sandra en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:26

He encontrado muy pocas cosas por internet, sobre ramos de novia de papel. En concreto yo me he hecho rosas, imprimiendo hojas con los textos de romances de libros que nos gustan a mi novio y a mi....

Anna, jueves 24-Sep-15 9 443

Grupos generales

Inspiración