Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Girona, Girona · Desde Julio del 2015

Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra... Ver más

Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra perspectiva. Después de 7 años mi chico y yo nos casamos en la playa. Será precioso! Un besote

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1811días 19hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Diseño invitación
Sandra en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:25

Hola chicas!!! . Os cuento mi duda. A mi me gusta mucho dibujar y las invitaciones las quiero dibujar yo en aquarela y diseñarlas, pero claro, sería hacer la 1a o patrón y de ahi que me hagan las...

Sarita, miércoles 20-Sep-17 24 531
Sandra
Pendientes
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 13:27

Hola guapas!Ayer tuve un día de bajón me fui a dar una vuelta y vi estos pendientes. La cuestión es que los compre para ponérmelos a menudo y ahora no sé si guardarlos para la boda. Son bonitos para...

Belen, viernes 14-Jul-17 68 1.052
Sandra
Cómo comunicar de forma especial el enlace?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola! Hace solo 3 semanas que decidimos casarnos y estoy súper emocionada... vamos q estoy muy cansina.El finde q viene quiero comunicarle a mis amigas (nos reunimos todas) lo de la boda, aún no lo...

Sandra, lunes 29-May-17 14 268
Sandra
Necesito perder peso!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola, quizás es un debate poco usual... perooooo necesito perder peso. Veréis, nos casamos en 2 años para darme tiempo a perder peso y acabar másters y estudios los dos... Soy enfermera, anque para mi...

Carmen, jueves 25-May-17 56 1.089

Grupos generales

Inspiración