Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Girona, Girona · Desde Julio del 2015

Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra... Ver más

Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra perspectiva. Después de 7 años mi chico y yo nos casamos en la playa. Será precioso! Un besote

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1801días 11hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ser Figura
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 00:03

Hola preciosas!!! alguien ha hecho algún encargo a “Ser Figura”.? Sabéis q precios ronda???? muchas gracias!

Ruben, lunes 6-Ene-20 14 571
Sandra
Vender cosas boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:10

Buenas tardes!!! Me gustaría preguntar si alguien conoce webs o foros donde vender cosas de boda? gracias!

Cati, sábado 14-Sep-19 6 345
Sandra
Esparteñas a medida!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:09

Buenos días chicas y buen inicio de semana!!!! hoy estoy súper contenta porque me acaban de llegar a casa las esparteñas que he comprado on line. Son a medida, son súper cómodas y están bien de...

Leonor, viernes 3-May-19 21 281
Sandra
Como lo encuentro?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:22

Hola! Al hilo de mi post anterior, alguien sabe dónde encontrar este jarrón en pequeño y que sea BBB( bueno, bonito, barato)????? Jejejeje mil gracias

Nina, jueves 4-Abr-19 12 189
Sandra
Mi porta alianzas es preciosooooo!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 19:33

Chicas!!!! hoy me ha llegado mi porta alianzas! Es precioso para miiiii! Estoy súper contenta ya queda muy poquito y voy teniendo las cosas como yo soñaba. Un beso grande a todas!

Dina, miércoles 3-Abr-19 23 280
Sandra
Mis centros de mesa
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola chicas!!!!! Bien, estamos a 2 meses de nuestra boda y estoy eufórica, nerviosa, inspirada ... jajajaja creo que tengo un torbellino interno que se mueve solo. Pues me he liado o complicado a...

Laura, martes 2-Abr-19 21 360
Sandra
Letras gigantes!!! sos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:04

Hola preciosas!!! Abro este debate xk tengo la cabeza que me va a estallar.... Quiero poner las letras en grande en la boda, peeeeero empecé hace tiempo y he ido comprando en plan wallpop y asi y...

Marina, miércoles 27-Mar-19 11 308
Sandra
Mañana mi 1ª prueba de vestido
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:13

Pues sí, mañana xfin la 1ª prueba de vestido y estoy como una moto.... Llevo organizando casi 2 años la boda y ahora que todo viene más consecutivo parece que no me estoy enterando de mucho y que se...

Sandra, jueves 14-Mar-19 33 634
Sandra
Empieza la cuenta atrás!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:42

Chicas! Estoy súper nerviosa e ilusionada, pensaba que esto no llegaría nunca y ya está en marcha la cuenta atrás!!!!! Aaaaarg ahora ya todo pasa volando, qué nervios! como estáis? Como lo lleváis? Os...

Sandra, viernes 1-Mar-19 13 128
Sandra
Sí quiero ese vestido
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:55

Hola chicas!!!!! Estoy muy nerviosa por que mañana en el siguiente episodio de “Sí quiero ese vestido” saldré yo con mi familia. Me hace mucha ilusión y estoy nerviosa a la vez. Espero que os guste!...

Vmj, domingo 27-Ene-19 177 3.841
Sandra
Súper contentos!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola chic@s!!!!! Pues como dice el titulo estaymuy contentos con la experiencia de hoy. Después de salir tan descontentos el otro día de Viajes El Corte Inglés hoy hemos visitado la agencia de viajes...

Leticia, viernes 25-Ene-19 24 502
Sandra
Indecisos y frustrados
Sandra en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2019 a las 23:47

Hola!!!!! Estoy súper desmotivada hoy... llevas tiempo mirando los viajes y no nos decidimos por ningún sitio en concreto. Al final escogemos hacer norteamerica y ahora la duda es costa este o costa...

Sira, jueves 24-Ene-19 46 912
Sandra
Web boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 22:50

Buenas noches guapísimas!!! Hace dias que no entro y cada vez que vuelvo veo que el tiempo empieza a pasarse volando. Esta semana ya nos han llegado las invitaciones y estamos empezando a repartirlas,...

Cris, lunes 7-Ene-19 8 227
Sandra
Ayuda cotton Bird!!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 01:35

Hola chicas!!! Estoy desesperada, estoy intentando realizar mi pedido de invitaciones para la boda con Cotton Bird pero me estoy volviendo loca!!! La web es poco intuitiva. Alguien que haya hecho un...

Alba, lunes 26-Nov-18 3 293
Sandra
Prueba vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:29

Hola chicas!!!! tengo una duda enoooooorme. Ya se cual es mi vestido y está reservado peeero, con cuanto tiempo se hace la 1a prueba? Aún no me han dicho nada y estoy un poco de lis nervios....

Sandra, lunes 19-Nov-18 47 796
Sandra
Busco este portalianzas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:35

Hola chicas! Estoy buscando este portalianzas q me encanta. Lo colgó una administradora de esta App en el 2016. No sale ninguna referencia. Gracias de antemano besos!

Myriam, domingo 4-Nov-18 7 301
Sandra
Chuches y decoración web promo!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 10:08

Chicas, para las q os caséis este año hay una promoción en la web Showroom prive de chuches a buen precio, son golosinas y peladillas. Digo las de este año por que he leído que aconsejaban consumirlas...

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 7 323
Sandra
Sandra, mi perfil de boda 2.0
Sandra en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:32

¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? uffff un montón y por la noche es lo último que miro antes de acostarme. Me encanta el proceso de crear una boda, lo estoy disfrutando un montón! -...

Eli, miércoles 30-May-18 8 47
Sandra
Más compras!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 03:30

Buenas chicas!!! Esra semana me ha llegado otra compra! Me hace una ilusión ir recibiendo paquetitos. Es una estantería que compre x internet. Os dejo foto. Besitos!

Marta, lunes 28-May-18 30 761
Sandra
Más compritas!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 12:11

Buenos días preciosas!!! Soy una loca de las compras lo sé, pero vi estas cositas para la boda y aunque quede mucho no me pude resistir! La cesta es para colocar los abanicos en la ceremonia y como es...

Olga, domingo 29-Abr-18 5 573
Sandra
Novias talla grande rayada a saco!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 23:03

Buenas noches chicas! pues bien, no sé x donde comenzar por que estoy súper agobiada y tengo la cabeza hecha un auténtico lío.... este sábado una de mis mejores amigas y dama de honor se preocupó de...

Sandra, domingo 22-Abr-18 40 974
Sandra
Lo prometido es deuda
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 22:32

Hola chicas!!!! hace unos días abrí un post explicándonos que me había comprado unos zapatos Menbur a través de showroom prive, si no recuerdo mal. Pues hoy me han llegado y os dejo foto. La idea es...

Alba, viernes 13-Abr-18 35 997
Sandra
Locura en Primark!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 06:58

Buenos dias soletes!!! Como bien dice el título esta semana fui a Primark gracias a comentarios que leí aqui de que Primark tenía una sección de novias que yo la verdad no tenía ni idea. Pues bien,...

SARA, martes 3-Abr-18 54 1.563
Sandra
Fotomatón barato
Sandra en Grupo Girona, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:09

Hola comu!! Pues quería saber si alguien conoce de algún fotomatón barato. Nosotros somos de BCN, pero nos casamos en Girona. Hemos mirado precios defotomatones y son bastante caros y muchos de ellos...

Monica, martes 27-Mar-18 5 133
Sandra
Caja kit sos
Sandra en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 00:38

Hola chicas!!! he ido viendo en varios debates q muchas ponéis cajitas con kits sos para chicas en el baño. Pues hoy he visto esta cajita de madera en la tienda Tiger de mi ciudad y me ha hecho gracia...

Sandra, lunes 26-Mar-18 23 634
Sandra
Bailarinas Menbur
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:14

Buenas tardes chicas!!! Pues sé que queda bastante para nuestra boda pero hoy chafardeando por vente privee he visto que estaba la marca Menbur y me he comprado unas bailarinas blancas con un lacito...

Mrsgatetes, domingo 25-Mar-18 15 392
Sandra
Novios del 8/06/19 en Girona
Sandra en Grupo Girona, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:52

Hola!!!! Doncs nosaltres ens casem a Girona aquella data. Som del Vallès occidental, però jo des de ben petita he estiuejat allà i a sobre volíem una boda a prop del mar. Nosaltres ja tenim el...

Eli, lunes 5-Mar-18 1 39
Sandra
Damas de honor
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:55

Hola, nosotros nos casamos en Junio de 2019, y ya tenemos restaurante. Quería saber cómo habéis hecho con el tema damas de honor? Con cuanto tiempo les avisáis? Yo es que soy un poco ansias y me...

Carol, sábado 3-Mar-18 16 267
Sandra
Ya tengo mi anillo!!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:28

Chic@s!!!!!! Por fin tengo mi anillo de pedida!!! Y digo x fin por que mi boda no es la típica y el procedimiento tampoco, pero es a nuestro gusto y la verdad es que soy muy feliz. El anillo me lo dio...

Noelia, lunes 12-Feb-18 18 575
Sandra
Laia Segui
Sandra en Grupo Islas Baleares, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:26

HolaaaaAlguien se ha casado con los servicios de la wedding planner Laia Seguí?

Alba, lunes 2-Oct-17 5 86
Sandra
Nos regalaron los novios!!!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Hola Chicas!!!! El día 9 de septiembre estuvimos en una boda preciosa en una Masia. Es una amiga de hace tiempo, de la uni. Estaba preciosa y la boda fue muy bonita. Después de desearlos tanto xfin...

Sandra, viernes 29-Sep-17 19 631
Sandra
Ya tengo mi conjunto!!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 02:24

Buenas preciosas!!!!!!!Ya sé que aún queda bastante y que quizás no tendría que haber empezado por los complementos, pero me compré los pendientes por puro flechazo. Luego pensé en dejarlos para la...

Sandra, miércoles 27-Sep-17 27 677

Grupos generales

Inspiración