Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Girona, Girona · Desde Julio del 2015

Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra... Ver más

Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra perspectiva. Después de 7 años mi chico y yo nos casamos en la playa. Será precioso! Un besote

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1784días 22hrs
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Erica
y llegó mi día
Erica, El 21 de Abril de 2019 a las 00:04

Y como dice el título....después de 2 años....la anulación de mi boda por mi enfermedad.....por fin llegó mi día!!! Que emoción 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼 Gracias por todos los consejos....apoyo....gracias a esta...

Lorea, viernes 17-May-19 107
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Amanda
Ayuda con las uñas!!!! 💅🏽
Amanda, El 17 de Abril de 2019 a las 13:14

Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una...

Graci, lunes 27-May-19 118
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Sandra
Mi porta alianzas es preciosooooo!
Sandra, El 2 de Abril de 2019 a las 19:33

Chicas!!!! hoy me ha llegado mi porta alianzas! Es precioso para miiiii! Estoy súper contenta ya queda muy poquito y voy teniendo las cosas como yo soñaba. Un beso grande a todas!

Dina, miércoles 3-Abr-19 23
Almudena
Vestido de novia de talla grande
Almudena, El 2 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola chicaaas! Este es el primer debate que abro y es para enseñaros mi súper vestido para el día B y para animar a todas las novias de talla grande que vivan preocupadas por si encontrarán o no su...

Nagore, viernes 19-Abr-19 124
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Sandra
Esparteñas a medida!!!
Sandra, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:09

Buenos días chicas y buen inicio de semana!!!! hoy estoy súper contenta porque me acaban de llegar a casa las esparteñas que he comprado on line. Son a medida, son súper cómodas y están bien de...

Leonor, viernes 3-May-19 21
Sandra
Mis centros de mesa
Sandra, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola chicas!!!!! Bien, estamos a 2 meses de nuestra boda y estoy eufórica, nerviosa, inspirada ... jajajaja creo que tengo un torbellino interno que se mueve solo. Pues me he liado o complicado a...

Laura, martes 2-Abr-19 21
Sandra
Como lo encuentro?
Sandra, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:22

Hola! Al hilo de mi post anterior, alguien sabe dónde encontrar este jarrón en pequeño y que sea BBB( bueno, bonito, barato)????? Jejejeje mil gracias

Nina, jueves 4-Abr-19 12
Tamara
Fotos postboda!!
Tamara, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:29

Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...

Olga, viernes 21-Jun-19 195
Enma
Regalos para los invitados
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:17

Buenas tardes chicas, en otro debate comenté que vamos a hacer unos abanicos con nuestra foto y nuestros nombres pero no tengo claro que foto. ¿Me podríais ayudar? Foto 1 Foto 2

Silvia, lunes 1-Abr-19 108
Mònica
Tengo mi percha personalizada
Mònica, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola guapuras!!!! Quiero enseñaros mi percha personalizada a ver que os parece, a mi me encanta, estoy muy contenta!!!!

Mònica, jueves 28-Mar-19 17
Merche
a 38 días! Acabando cosillas!
Merche, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:42

Hola a todas!! Hace poco os contaba que estaba haciendo un montón de cosas yo misma, y lo tenía todo un poco manga por hombro. Ahora ya parece que toma forma!! He hecho esta snitch Como porta...

Daniel, lunes 1-Abr-19 52
Marta
Decoraciones diy
Marta, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:33

Buenos días guapas! A 35 días de la boda por fin he tenido el tiempo para hacer unas manualidades. La verdad que no fue muy complicado. Aquí os dejo unas fotos de lo que hecho ayer por la mañana. la...

Mary, viernes 22-Mar-19 20
Vanesa
Segunda prueba del vestido
Vanesa, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:16

Pues esta semana he tenido la prueba del vestido y cuando me lo he puesto, me seguia emocionando como el primer dia, me siento super feliz de haber escogido ese vestido.

Sandra, jueves 21-Mar-19 14
Sheila
Vestidos dama de honor
Sheila, El 11 de Marzo de 2019 a las 21:59

Hola a todos! A ver si me podéis dar un poco de luz en este tema!! Tengo 7 damas de honor y queremos que el color del vestido sea morado aunque cada una su estilo! El problema es que de momento no...

Jenny, jueves 21-Mar-19 12
Rosa
Buscando zapatillas de casa
Rosa, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:26

Hola chicas, ¿Qué tal vais con los preparativos? Mi día B se va acercando y me he dado cuenta de que no tengo zapatillas de "andar por casa" para el momento fotos mientras me peinan y maquillan. Estoy...

Rosa, miércoles 27-Mar-19 35
Fani
Zapatos planos
Fani, El 19 de Marzo de 2019 a las 20:52

Buenas chicas!!! Bueno sé que hay un cuento de debates de este tema pero esque hoy me he quedado plasmada al entrar en un Hipercor y ver la un montón de zapatos planos como de ante de colores y...

Maria, jueves 21-Mar-19 56
Desiré
Nuestra damita de los anillos
Desiré, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:39

Buenos días comu!!!!estamos a mitad de semanita y y vamos organizando ya el fin de semana de tareas bodiles,el sábado vamos a comprarle al ropina a la princesa que nos va a llevar los anillos. Solo...

Claudia, viernes 22-Mar-19 13
Maria
Momento pipí con vestidazo!!!😂😂😂
Maria, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘

Anaaia, lunes 22-Abr-19 155
Alba
Novias de primavera: EL CENTRO DE MESA 🌷
Alba, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Finalizamos el juego de inspiración para novios de primavera y ahora toca escoger entre estos 3 centros de mesa florales para decorar las mesas de tu banquete jeje ¿Cuál de estos...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 827
Anna
Novias de primavera: LAS INVITACIONES 💌
Anna, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:05

Hola comuuu Seguimos con este juego tan primaveral Existen mil ideas chulísimas para crear unas invitaciones de boda súper originales. ¿Qué te parecen estas? ¿Cuál de estas invitaciones mandarías a...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 834
Laura
Novias de primavera: EL TOCADO 🎀
Laura, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:05

¡Hola preciosas de la Comu! 💗 Ya sabéis lo que dicen de que con la primavera, la sangre altera, ¡pues imaginaos con una boda! Y como queremos que la tuya sea un éxito y que tu look acapare todas las...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 866
Alba
Novias de primavera: EL RAMO 🌸
Alba, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ha llegado la primavera y hay muchas parejas que optado por dar el SÍ QUIERO en esta estación ¿Cuál de estos ramos llevarías en tu día B? 💐 1.2.3. *** Sigue aquí >> Novias de...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 915

Grupos generales

Inspiración