Girona, Girona · Desde Julio del 2015
Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra... Ver más
Soy una chica divertida y muy alegre. Creo que soy simpática y enérgica. Poco a poco y viviendo he ido madurando y ahora veo y vivo la vida desde otra perspectiva. Después de 7 años mi chico y yo nos casamos en la playa. Será precioso! Un besote
- Súper Novia
- 2.696 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Será una boda íntima, en la playa, rodeada de nuestros familiares más intimos y de nuestros amigos. Con nuestros perretes, Ona y Mirto, que son nuestra pasión. Será romántica y playera y con mucho ritmo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-y-ernest-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
11
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
712¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Y como dice el título....después de 2 años....la anulación de mi boda por mi enfermedad.....por fin llegó mi día!!! Que emoción 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼 Gracias por todos los consejos....apoyo....gracias a esta...

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2147 días

Participé en el post de Erica
Hace 2192 días

Participé en el post de Laura
Hace 2194 días
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración