Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola!! Se me ha ocurrido hacerle un video de "testimonios" a mi novio, para el día de la boda mientras se viste que alguien le deje el ordenador y lo vea. La idea es ir grabando desde ahora momentos y...
Hola!!!El dia de mi boda tendre a mi mejor amiga embarazada a un mes de dar a luz...me gustaria darle alguna sorpresa ese dia...darme ideas...gracias!
He encontrado un "save the date" que hice algun tiempo, una tarde con tiempo libre que me llamo la atencion una aplicacion movil que puso una chica por aqui, asi que me entretuve...y este fue el...
Definitivamente tengo vestido...mi duda los complementos, no suelo lpevar complementos dorados y no se si van con el estilo del vestido. El brazalete se lo vi a una novia y me enamoro antes de tener...
Esta tarde he hecho un banderin de decoracion para la finca...espero que no haga viento porque creo que elegi un papel muy fino.
Buenas! A ver si podeis darme ideas...el día de mi boda quiero que oficie la ceremonia una prima mia que se que es una buena narradadora y además le hará muchisima ilusión. Pero no se como pedirselo...
Buenas!! Queria saber si alguien en la provincia de alicante se ha casado en alguna finca donde poder dormir noche de antes y la noche de despues. La familia de mi novio vive fuera y queriamos...
Buenas, me queda un año para preparar la boda pero la verdad que no tengo ni idea por donde empezar y que necesitamos. Os cuento la idea. Seria alquilar una villa para dormir alli familia que viene de...