Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2252días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Tipo de tela y coste aproximado?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 13:52

Hola chicas!! Como muchas de vosotras sois ya todas unas expertas, queria preguntaros a ver si me echais una manita para poder hacerme una idea... Estoy barajando la posibilidad de comprar tela de...

Patricia, domingo 14-Abr-19 29 1.736
Sandra
Ayudita tintorería!
Sandra en Grupo Valencia, El 10 de Marzo de 2018 a las 22:41

Buenas noches!!! A ver si alguien me puede echar una mano... Busco tintorería en Valencia o alrededores pero que tiñan prendas, me estoy volviendo loca jaja en un par que conozco he preguntado y lavan...

Karly, sábado 31-Mar-18 2 50
Sandra
Tipo de letra
Sandra en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 10:22

Buenos días a todos!! Necesito una vez mas de vuestra ayuda.. Alguien sabe el nombre de este tipo de letra?? Quiero bajarlo de dafont.com, pero no tengo ni idea de que tipo de fuente es.. A ver si me...

Feliz, miércoles 12-Abr-17 9 335
Sandra
Reserva de banquete
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:01

Buenos días chicas!!A las que ya habéis reservado banquete, una pequeña duda... Mas o menos cuanto dinero se suele dar para reservar la fecha en el salón?La semana que viene queríamos empezar a mirar,...

Sandra, domingo 5-Mar-17 89 651
Sandra
Autobus invitados
Sandra en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola chicas! Para las que habeis contratado o pedido presupuestos para autobuses en Valencia... A ver si me podeis echar una manita... Seria para un radio de unos 30-40km desde Valencia... Y tengo...

Blanca, jueves 22-Dic-16 9 442
Sandra
Lluvia de ideas
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 20:58

Hola chicas! Me estreno hoy escribiendo mi propio debate! La idea es que a ver si entre todas, me dais alguna idea de como "modificar" un vestido... mi prima me cede su vestido para que pueda llevarlo...

Nady, miércoles 27-Abr-16 21 820

Grupos generales

Inspiración