Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2287días 4hrs
Sandra
Ayudita tintorería!
Sandra, El 10 de Marzo de 2018 a las 22:41

Buenas noches!!! A ver si alguien me puede echar una mano... Busco tintorería en Valencia o alrededores pero que tiñan prendas, me estoy volviendo loca jaja en un par que conozco he preguntado y lavan...

Karly, sábado 31-Mar-18 2 50
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Almudena
Mis invitaciones 🙂
Almudena, El 6 de Junio de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y vengo a enseñaros como han quedado mis invitaciones 🙂Tenía claro que quería algo sencillo pero que no fuese la invitación de siempre, así que...

Abigail, lunes 17-Jul-17 39
L
Dieta amores
Lidia, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:10

Hola guapas, pues llevo tres dias haciendo una dieta, de la nutricionista, y supee bien ya la hice hace unos años, y no tiene efecti rebote, yo quiero perder 4 o 5 kilitos, y he perdido 1 en 4 dias,...

Veronica, lunes 29-May-17 54
Melisa
Mi madre me tiene frita
Melisa, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:54

¡Hola chicas!, estoy harta de mi madre. No se puede hablar con ella porque no te escucha y le da igual lo que digas o quieras, hace lo que le da la gana siempre. Lleva días dando por saco con: -...

Melisa, martes 22-Ago-17 134
Laura
Ideas como llevar los detalles
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:07

Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos...

Laura, viernes 26-May-17 30
Carmen
Carmen y christian: nuestra pedida
Carmen, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:13

Hola chicas!!!!! Nuestra pedida fue el 20 de agosto de 2016 en la Fontana di Trevi! Fue muy especial...fuimos a cenar a un restaurante que hay cercay luego me dijo qmde ir a sentarnos un rato a...

Mónica, martes 23-May-17 5
Raquel
Fecha de boda
Raquel, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:21

Buenos días comu! He ido a preguntar hoy a la Iglesia para fijar la fecha de la boda, que en principio queremos el 22 de septiembre del 2018 y nos dicen que no se abre la agenda hasta Agosto! Pero...

Miriam, lunes 22-May-17 51
F
Regalo de bote de mermelada para los invitados
FERNANDO, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:23

Buenas tardes, Nos gustaría saber si alguien ha regalado a los invitados botes de mermelada sin que estos sean de "fabricación casera". ¿Podéis indicarnos alguna web?¿Supermercado?Qué precio tienen?...

Raquel, domingo 12-Nov-17 15
Janira
Ayudantes y testigos
Janira, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chicas que os parecen los diseños que he hecho para darles a mis ayudantes (4) y para los testigos (2)? También he hecho para los pajes que se lo diremos a 5 niños !!

Irene, viernes 5-May-17 15
Bizkaina
Cuaderno rubio padrinos
Bizkaina, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola gente!!! Hace poco vi un debate de unos cuadernos rubio para regalar a los padrinos pero no lo encuentro. Alguien que tenga alguna plantilla de ellos???Dejo el email para que me mandeis si podeis...

Alba, sábado 7-Oct-17 14
Joseyjenni
Chicas!!!
Joseyjenni, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:25

Hola guapas,que le podría regalar a mi madre el día de la boda?? Necesito ideas estoy bloqueada!!!!!!! Mil gracias guapisimas!!!!!!!!!!!!!

Mónica, miércoles 3-May-17 8
David
Kit chocolate o cafe para invitados
David, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss

Elena, jueves 3-Dic-20 61 1
Gloria
Proveedor para tubos de café??
Gloria, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:35

He visto esta imagen en internet y me ha gustado mucho para ofrecer a mis invitados, ya que la boda es en noviembre y parece que pega algo caliente jeje. Sabéis de algún proveedor que lo haga...

Gloria, jueves 2-Nov-17 31
Gloria
Detalle invitados: tubos de café
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 00:10

Hola! Sois varias las que me habéis preguntado sobre este tema, así que abro debate para compartir la información con quien le pueda servir! Poco antes de mi boda abrí este debate preguntando por unos...

Gloria, jueves 1-Mar-18 39 1
Noelia
Muñecos tarta personalizados playmobil
Noelia, El 27 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola a tod@s! Nunca he colgado ninguna foto así que estoy practicando, jeje... espero que se vea bien Nos han llegado nuestros muñecos para la tarta, no queríamos la típica figura y como a mi chico le...

Estefania, miércoles 27-Sep-17 21 1
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
M
Mesa presidencial
Myriam, El 26 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chic@s! Tengo una duda, nuestra idea es sentarnos nosotros dos solos en la mesa presidencial, puesto q mi suegro falleció y mis padres están separados, a parte cuando veo en las bodas q los...

Carmen, domingo 10-Sep-17 25
L
Mi reloj de arena
Lidia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días guapisimas!!!! Ayer me regalaron el reloj para la ceremonia de la arena,y no puedo estar mas feliz. Es precioso!! Luego le echaremos arena en tonos verdes y morados

Rocío, lunes 22-Ene-18 25
V
Chapas pulseras 'un pedacito de mi'
Vanessa, El 24 de Abril de 2017 a las 07:08

Donde las puedo encontrar??

Salut, martes 6-Nov-18 15
Anna
¡Aprovecha el Black Friday más primaveral!
Anna, El 25 de Abril de 2017 a las 10:39

Hola chic@s!!! En Bodas.net sabemos que organizar una boda conlleva muuuuuchos gastos. Pensando en vosotros, hemos creado un especial Brack Friday de primavera para que tu boda sea más. ¡Te lo...

Tania, martes 25-Abr-17 10
Yolanda
Reloj de arena
Yolanda, El 22 de Abril de 2017 a las 10:44

Hola necesito encontrar un reloj de arena que se pueda rellenar, para la ceremonia simbólica de arena. si alguien puede ayudarme, pues todos los que he visto no se pueden abrir. Gracias

Rocio, lunes 15-May-17 8
Marta
Mis kits para las damas de honor
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...

Alba, sábado 17-Abr-21 25
Ishtar
Mi sello !!!
Ishtar, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:05

Hola a todxsss, estoy super feliz, me acaba de llegar mi sello y diosss recomiendo a este provedor al 100%, encima del sello nos han regalado una tablita dw madera con el grabado del sello y cuando lo...

Sandra, viernes 14-Abr-17 42
R
La novia mas llorona del mundo mundial
Raquel, El 14 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chic@s! Bicheando por la comunidad he visto un video diciendo que los hombres tambien se emcionan y de pronto yo he caido en la cuenta... si el se emciona no pasa nada, pero y si me emociono yo...

Olga, lunes 12-Jun-17 34
Marta
Otra cosita ...
Marta, El 11 de Abril de 2017 a las 19:27

Ya queda muy poquito para la boda y tengo que ir acabando y ultimando que me pilla el toro! Os enseño a que he dedicado mi tarde... contenta con el resultado!

Nmatv, jueves 13-Abr-17 26
Merche
Mi prueba de peinado
Merche, El 11 de Abril de 2017 a las 19:02

Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...

Inés, sábado 17-Feb-18 211
Sonia
Pedida de damas
Sonia, El 12 de Abril de 2017 a las 23:19

He hecho un pequeño librito,una cajita y una percha para mis damas,os paso unas fotillos El libro incluye la definición de dama de honor,porque las he elegido a cada una de ellas, como debem...

Jenny, martes 8-Ago-17 50
Ana
Invitaciones globo!!
Ana, El 12 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola a todas/os!!! Os comento... Tenía pensado hacer las invitaciones en tabletas de chocolate, pero he visto las de globos y también me parece una idea muy original!!! Somos una pareja joven y...

Anna, lunes 24-Abr-17 5
Sandra
Tipo de letra
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 10:22

Buenos días a todos!! Necesito una vez mas de vuestra ayuda.. Alguien sabe el nombre de este tipo de letra?? Quiero bajarlo de dafont.com, pero no tengo ni idea de que tipo de fuente es.. A ver si me...

Feliz, miércoles 12-Abr-17 9

Grupos generales

Inspiración