Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
¡Hola! Estamos buscando ideas divertidas para el ratito de la comida, hemos pensando designar un capitán de mesa, pero que solo de bebida me parece algo aburrido... ¿Nos podéis ayudar con ideas?...
Hola! Estoy viendo muchos vídeos de como teñir el arroz, pero no me termina de quedar claro si manchara o no y cual sería la técnica apropiada, si me podéis ayudar?! Gracias
Hola!! Queremos hacer unas bolsas personalizadas, pero en todos los lados nos piden de 200€ en adelante y nos parece un precio muy caro, es verdad que son 50 pero al final el dibujo lo pongo yo y...
Hola! Alguien conoce o contrato esta empresa es para saber opiniones! Gracias
Holaa!! Estoy buscando un cancán que no se volumen, con aro por abajo para un vestido de princesa. En Aire Barcelona en Madrid me piden 140€ y la verdad me parece una pasada, si me podéis ayudar por...
Hola!! Hemos puesto un toro mecánico para la parte de la fiesta y estoy pensando si debería cambiarme para poder subirme en el y disfrutar de esas experiencia, de ser así que me recomendáis que me...
Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...
Hola! Me gustaría tener un detalle con mis mejores amigas, tenia pensando alguna joya pero la verdad no lo tengo muy claro y con todos los gastos de la boda me gustaría que no se subiera mucho el...
Hola!! Compramos las alpargatas el otro día y resulta que nos han llegado pero ni un cartel para poner y que la gente se pueda servir, si me pudierais ayudar, ya que estoy en un punto en el ya no...
Hola!! Estoy buscando carteles para imprimir para el kit del baño, las alpargatas, para los cubretacones y el candy bar si me podéis ayudar!! Muchas gracias
Hola a todas!! Estoy valorando maquillaje y no entiendo porque algunos pone que son top en dorado otros en plateado ya que por lo que veo no tiene nada que ver con las opiniones porque he visto alguno...
Conocéis algún proveedor de bengalas de humo que duren más de 60 segundos, no te quemes y no manchen la ropa? Gracias
Hola a todas! Estoy acostumbrada a llevar plantillas y algún calzado en el cual las pueda meter, ese día me encantaría llevar zapatos pero casi siempre que me pongo al no llevar las plantillas me...
Estamos algo nerviosos y nos gustaría compartir referencias y pensamientos sobre los preparativos de la boda!