Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2023 Madrid

¿Me dais ideas divertidas para la comida?

Sandra, el 9 de Julio de 2023 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
¡Hola!
Estamos buscando ideas divertidas para el ratito de la comida, hemos pensando designar un capitán de mesa, pero que solo de bebida me parece algo aburrido...


¿Nos podéis ayudar con ideas?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Julio de 2023 a las 20:12
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , a nosotros durante la cena en el convite queremos poner un papel en cada mesa con una canción diferente y cada vez que suene esa canción esos de la mesa tienen que bailarla , nos gusta mucho esa idea .

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas de si preparar algo o no, pero creo que si metemos muchas animaciones va a ser demasiado y preferimos dejar que la gente también tenga momentos para hablar y reencontrarse... Aparte de que estamos poniendo mucho tiempo para elegir los platos y cuesta mucho dinero, así que también me apetece que se tenga tiempo para apreciar la comida.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que a la hora de comer me gusta comer. No te puedo ayudar.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😊

    Ideas juegos banquete

    Juegos y sorteos durante el banquete

    Juegos en la barra libre

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso durante la cena no creo que hagamos nada, una vez termine o en mitad de los postres si haremos alguna cosilla, pero creo que ese omento debe ser algo más tranquilo para que la gente disfrute y coma a gusto

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos juegos durante el banquete, es un momento de "relax" para lo que se avecina luego.. ya en la barra libre a tope!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el típico de asignar una canción a cada mesa. Fue lo mejor de la boda. A mi gente y a mí no nos mola nada eso tipo de boda en las que "se deja comer tranquilamente". Nos aburrimos! A la familia de mi marido era mejor tenerles entretenidos pprqie son de liarla muchísimo... 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso comimos tranquilos y pusimos música entre plato y plato❤️❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué son los capitanes de mesa?
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sabiendo los invitados que tenemos, nos sobran los juegos ya que ellos Dan bastante juego durante la cena, son muy movidos, bastante gritones y les encanta cantar... por lo que nosotros descartamos lo de capitanes de mesas, pero me parece buena idea si quieres crear buen ambiente o ambiente festivo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan los juegos porque creo que desvirtúan lo que es una boda… me gusta que los invitados estén tranquilos, conversando entre sí, disfrutando de una buena comida y excelente bebida…
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta meter juegos, cuando juego lo hago en confianza y en una boda me apetece disfrutar, no estar incomoda y jugando con gente que no conozco. Además, creo que intentar ocupar cada segundo de la boda es muy cargante para los invitados que también quieren disfrutar del momento y no estar pendiente de lo que pasa constantemente. Pero para gustos los colores como te dicen las compis!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos juegos durante la cena,queremos que la gente disfrute comiendo y queaw conversaciones fluyan
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, para gustos colores, pero no creo que haga falta buscar entretenimiento a cada momento de la boda porque siento que al final no parece una boda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente los juegos durante las bodas no me parecen divertidos... pero para gustos colores🤷‍♀️
    Las conversaciones en las mesas fluyen solas, así que para mi con eso basta😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído en algún post, que a cada mesa le asignan una canción y cada vez que suena esa canción se han de levantar a bailar! Me pareció bastante divertido.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados, q mi no me gustarían los juegos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración