Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Mi boda fue el 9 de Julio de 2016 y ahora estamos esperando a Emma para septiembre de 2018.
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Unicamente puede describir el pasado sabado dia 9 de julio como un dia inolvidable y perfecto!! Todo empezo con muchos nervios pero al ver al novio ahi guapissimo esperandome se fueron todos y ya...
Queda muy poquito para mi dia B (9 de julio) y este finde, hemos acabado manualidades que hacemos (muy poquitas en comparacion con otra gente), ya me direis que os parece... iniciales, rincon de...
Hola!! Mi dia B es en 64 dias y estoy terminando de organizar las cositas, ahora estoy con el tema de la decoración del coche, me gustaria poner unos lazos estilo al de la foto, sabeis donde podria...
Hoy quedan 90 dias para el dia B!! Y tengo una mezcla de nervios y emocion, hoy por fin tengo mis zapatitos y parece que poco puedo ir tachando de mi lista tareas!! En este mes tengo la primera prueba...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda!!! El proximo 9 de julio me caso y queremos dar como detallito a los invitados galletas hechas por nosotros, al principio queriamos hacerlas con fondant pero no nos...