Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Mi boda fue el 9 de Julio de 2016 y ahora estamos esperando a Emma para septiembre de 2018.
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la...
Unicamente puede describir el pasado sabado dia 9 de julio como un dia inolvidable y perfecto!! Todo empezo con muchos nervios pero al ver al novio ahi guapissimo esperandome se fueron todos y ya...
Buenos chicas, por fin esta aquí Julio, demosle una calurosa bienvenida!! Este es mi mes, como llevais los preparativos chicas de Julio??? Me quedan solo 27 díaaaassssssssssssssssssssssssssssssss
Madre mía!! Parece que fue ayer cuando empezamos a hablar de boda y a mirar tranquilamente restaurantes, sin haber decidido fecha... Y ya han pasado 8 meses desde que reservamos el salón!! Parece que...
Queda muy poquito para mi dia B (9 de julio) y este finde, hemos acabado manualidades que hacemos (muy poquitas en comparacion con otra gente), ya me direis que os parece... iniciales, rincon de...
Hola chicas, estoy a 11 dias de la.bida y no se que canxion.poner ala entrada en el salo. Estoy liada no se si poneer alguna romanticona o alguna movidita, podeis decidme.k teneis pensado vosotras???
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...
Hola chicas quisiera que me ayudaran a decidirme, primero que nada para que me entiendan me caso el 9 de julio , si, mucho calor!!!!!! En fin mi vestido es armado y tipo princesa con mucha cola regalo...
Como dice el título tengo un dilema con los padres,les vais a regalar algo el día de la boda?el que?xq a las madres un ramo de flores y esta,pero a los padres.
Buenas! Ultimamente se lleva regalar algo a la madre, a laa suegra, al padres al suegro al hermano.... etc hay alguien por aquí que sea como yo que solo.voy a regalar algo a las chicas algo a...
Pues eso chicas no encuentro ninguna alianza que me gusten..... hoy hemos ido mi chico y yo a fina garcia y nada...miro por Internet y ninguna me llama excesivamente la antencion sabéis alguna joyeria...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola chicas!!! Uno de los temas más controvertidos ya que hay novias que siguen la tradición y otras a las que el tema no les importa demasiado. ¿Tu novio verá el vestido antes de la boda? ¿En qué...
Hola a todas !!! Que vais a dar a los invitados( hombres y mujeres) el día de la boda? Nose que dar... Nada me convence....
Desesperada,me tiene este tema,no paro de escuchar musica y no encuentro la cancion adecuada o que me gusta para entrar al banquete.¿que cancion habeis elegido?Gracias.
Hola!! Ayer me llegaron mis cuñas para cambiarme los zapatos durante el baile y poder estar más cómoda. El tema es que mis zapatos tienen 12 cm de tacón ( taconazo) y las cuñas las he buscado de la...
Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...
Hola chic@s!! Queria preguntaros una cosita. Yo ya tengo mi vestido y os direis que lo tengo muy pronto pero es que la casualidad que a la primera tienda que fui solo para hechar un vistazo alli...
Hola a tod@s!!! Ya tengo mi pulsera!! Me encanta!!!
¡Hola parejitas de la Comunidad! Hoy os traigo 8 coches decorados para boda, ¡vota por el que más te guste! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. . 8.
Chicas me a mandado la wendding planner varios formatos de mi photocall . A mí me gusta más el 3 pero no se . Cuál os gusta más?
Alfileres aliexpress Alfiler aliexpress Estos son los alfileres que me he cogido por aliexpress para sujetar la cola del vestido. Están genial y superior bien de precio.
Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...
Buenos días! Tenemos que comprar las alianzas y quisieramos gastarnos lo menos posible. Nos gustaría un modelo estrechito y sencillo, en oro amarillo 18kt pero no me apetece comprar en internet. Donde...
Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...
Hola a todos necesito desahogarme... Resulta que yo tengo un niño con otra pareja que tuve de Cuba. Al separarnos tengo como orden en la sentencia no poder sacar a mi chiquillo del país.( ya que es su...
Hola!! Mi dia B es en 64 dias y estoy terminando de organizar las cositas, ahora estoy con el tema de la decoración del coche, me gustaria poner unos lazos estilo al de la foto, sabeis donde podria...
Cómo pasa el tiempo!!!!! Ya estoy a 50 días. . Estoy que no paro! La semana pasada preboda, ayer dj, esta noche la prueba de menu, mañana prueba de peluquería y Maquillaje y la semana que viene prueba...